please poner la foto... q aora estoy intriigada
please poner la foto... q aora estoy intriigada
Enamorada de mi astra gsi
suena menos, y sera cosa mia, pero va mas fino, y mas perezoso, eso lo comento mi padre que lo llevo hoy.
como no suelo llevar prisas ni nada y voy en modo paseo, de momento dejo la posicion A, cuando lo prueve bien y vea las diferencias, se decidira la posicion a dejar.
asias x la foto nene... aora si q notengo dudas jejeje muxas asias x molestarte y sacar la foto.. besos
Ayer miré en el mio y esta justo en el lado contrario al de la foto que habeis puesto, ¿es normal?.
No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.
de nada yolanda !! yo nunca lo probé en modo A, pero en la opel me dijeron que la dejase en b. un saludo
cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.
la posicion es donde la grapa coje la pastilla, asi seria en posicion B, para cambiar la posicion, sueltas la grapa, le das la buelta y posicion A
![]()
asias q me liado...
yo hoy e mirado en mi vectra 16v y estaba en la posicion A,como no ya k el coche era de un señor k ni lo havia lavado en 3 años asi k como para darle la vuelta jeje.
solo lo e probado en relanti ya k si movia el coche me kitaban el sitio y la diferencia a sido k al acelerar el coche las revoluciones vajaban mas despacio k con la posicion A.mañana como ya es viernes toca sacarlo a pasear y ya os contare las diferenciask notare.
por cierto en la posicion B hay k echarle 98???o puedo seguir echandole 95????
rotonda sin fuente de frente
el mio estaba en la A... cuando salga del tayer la cambiare y aver q se nota jejeje