Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: me tiene loco este kadett¡¡¡¡

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: me tiene loco este kadett¡¡¡¡

El mio lo hace hasta en parado, yo voy en segundo a 2500rpm, embrago para un semaforo y se queda acelerado aunque este parado, al igual despues de un rato va bajando o le pego un par de acelerones y al igual tmabien baja, saludos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Entonces no es lo mismo que me pasaba a mi..... lo tuyo me huele a válvula de ralentí sucia..., mariposa....
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Jogemda Ver mensaje
    El mio lo hace hasta en parado, yo voy en segundo a 2500rpm, embrago para un semaforo y se queda acelerado aunque este parado, al igual despues de un rato va bajando o le pego un par de acelerones y al igual tmabien baja, saludos.

Jijijijijiji, me pasa lo mismo !! No te rayes, el mío, cuando voy hacia un semáforo y lo detengo queda unos 3 o 4 seg en 1500rpm, pero luego ya baja al ralentí.
    Yo ya limpié valvula de ralentí y admisión y sigue queriendo pelea .
    Fitis, buén trabajo y a disfrutar los cambios de F1 Xdd
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Jijijijijiji, me pasa lo mismo !! No te rayes, el mío, cuando voy hacia un semáforo y lo detengo queda unos 3 o 4 seg en 1500rpm, pero luego ya baja al ralentí.
    Yo ya limpié valvula de ralentí y admisión y sigue queriendo pelea .
    Fitis, buén trabajo y a disfrutar los cambios de F1 Xdd
    jejejeje, vayo con los cochecitos....... haber yo si tengo tiempo le volvere a limpiar la valvula y la mariposa, haber si va por hay los tiros, lo q te puedo decir que hace cuestion de un año la limpie por el mismo motivo, y me ha estado funcionando correctamente casi 1000km, y ahora despues de un año que he decidido dejarlo sin seguro porq el año pasado le hice 1000km en un año, vuelve con lo mismo, yo creo q todo viene porq no lo cojo a diario y se tiene q resecar algo, o algo de eso, pero bueno como ahora se va a tirar un tiempo de vacaciones, le ire haciendo limpiezas para dejarlo lo mejor posible, gracias y saludos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12