Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cómo se que un PUENTE TRASERO de desguace no está tocado??

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Cómo se que un PUENTE TRASERO de desguace no está tocado??

una pregunta...los muelles guardan posición?? kiero decir, tienen derecho y revés o da igual cómo se monten??? xq creo que los he kitado y los he puesto en el elevador cómo me ha dao la santa gana, jeje...aunke bueno supongo que tendrán alguna referencia GM grabada, la pondré del derecho y listo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    una pregunta...los muelles guardan posición?? kiero decir, tienen derecho y revés o da igual cómo se monten??? xq creo que los he kitado y los he puesto en el elevador cómo me ha dao la santa gana, jeje...aunke bueno supongo que tendrán alguna referencia GM grabada, la pondré del derecho y listo...

la ultima vez que monte los muelles originales de mis astra, no le vi postura alguna, derecho y izquierdo no guardanmano, y de una postura u otra, yo creo que son iguales en ambos sentidos.

Un saludo!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

gracias pity, ahora voy pal taller, estoy esperando a que me recoja el jefe (que estoy sin koche xDDDD) y nada, a montarlo todo, volver a alinear la dirección, y si me da tiempo, cambiaré el líquido de frenos, xq está exo una mierda, y total, como tengo que purgar atrás, no me cuesta nada...bueno ya os contaré...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Todo listo, puente trasero cambiado por completo! Si que era el puente lo que me hacia que la rueda trasera derecha estuviese pa tudela, y nada, ya lo he alineado, y todo perfecto. Le he cambiado el líquido de frenos, ya de paso, cómo tenía que purgar...
    Ah! Creo que voy a tener que regular el "regulador de frenada" xq noto que el coxe frena menos de atrás, cuando clavas pues frena bien cómo siempre, pero cuando piso poco el pedal parece no frenar...ya el lunes que se habrá asentado todo bien, lo volveré a meter al taller y regularé. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12