Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cambiar zapatas traseras

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Cambiar zapatas traseras

los bombines tarde o temprano se acaban descompensando, comprueba los valores de la anterior hoja de la itv a ver si hay algo sustancial. lo malo del kit, es que es bastante caro, es uno de los motivos que motiva a la gente a pasarse a discos, porque por lo que vale el kit te sacas un puente completo

Modelo
    El mundo

para aprosimar las zapatas , hay que hacerlo a traves de un agujero donde rosca el tornillo de la rueda, lo hago cada 2 meses aproximadamente, se tarda mas en kitar la rueda que en aproximar, cambiar zapatas, lo mejor es, lo subes a unos tacos o borriketas, desmontas los 2 tambores y desmontas uno, para montar vas fijandote en el otro. mas que nada es fastidioso or los muellecitos y demas.
    PD: con un destornillador plano los aproximo yo facilmente.

Modelo
    Kadett

Alguien sabe de que medida necesito la llabe para soltar los latiguillos del bombin? Ya que ire a por una llave para latiguillos que lueo se pasan y... Alguna otra herramienta imprescindible que me aga falta? O con lo mitico vale? Saludos y gracias.

Modelo
    Kadett

Nadie sabe?

Modelo
    KADETT

creo que era metrica 10, hablo de memoria, si lo miras sales de dudas. de todas formas, en estos coches hay de 10 y de 12, y las llaves de latiguillo se venden en combinacion 10-11 o 10-12, asique si te pillas la 2ª te vale para todas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12