sisi!estoy con lo del baile del gorila!jaja
pero creo ke vas a sudar dtodas maneras...
yo lo saque de otra manera..
mientras yo tiraba del volante,otro daba unos golpecitos con el martillo en el eje
sisi!estoy con lo del baile del gorila!jaja
pero creo ke vas a sudar dtodas maneras...
yo lo saque de otra manera..
mientras yo tiraba del volante,otro daba unos golpecitos con el martillo en el eje
Yo con el Astra no tuve mucho trauma, salió con el "baile del gorila" sin mucho esfuerzo.
Pero el del Corsa fue una cosa exagerada. Me hice un extractor y me lo dobló!!! Al final un par de golpes certeros por detrás y salió, sino habría tenido que comprar el extractor de eBay.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Método no siempre suficiente para volantes "históricamente" anclados. Yo por si acaso siempre tengo mi extractor a mano.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
yo con un colega a un corsa A no abia manera de sacarselo y optamos a unas brocar y joder la masa del bolante original ... al final salio XD
PD: con el baile del gorila salio en mi vectra,,, sin rechistar..![]()
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
Impresionante este documento grafico de un especimen de pseudohumano realizando el baile del gorila, no tiene desperdicio, no podeis perderoslo, yo he tenido que salir corriendo al WC por que me hacia pis de la risa,
http://es.youtube.com/watch?v=wmNq6AzpiC0
La familia es lo mas importante...
JUass juasss, TELVM, muy conocido en el calibra026, por su lenguaje procedente del latín, y por sus grandiosos conocimientos en el mundo de la mecánica, os quedarias asombrados si vierais su calibra ne convertido en seh, rindiendo la nada despreciable cifra de 143cv´s... que se dice pronto, por cierto el mismo se denomina como un autentico extractor humano de volantes... Salu2.
1 fotillo... para que te hagas una idea
![]()
Mis respetos al gorila... XD
La verdad es que si, lo tiene bonito, tiene que ir fino, finito, con esos Lexmaul, que envidia la gente que tiene tanto tiempo para hacer estas cositas, quien pudiera...
La familia es lo mas importante...
Hola, he visto muchas opiniones pero si os fijáis cuando tienes todo desmontado y la tuerca quitada queda una rendija a vuestra izquiera, la derecha del volante, por ahí hay un útil, que precisamente se coloca por esa rendija, muy simple un destornillador plano por esa rendija empujando precisamente la pieza que hace que el volante no salga, apretando esa pieza hacia adentro te evitas el movimiento de gorila que dices y sale solito, así lo hizo en mi coche un colega mecánico que es un fiera. Espero os sirva de ayuda