joder vaya curro, pero vamos q no son +++++s eh, gran motor![]()
joder vaya curro, pero vamos q no son +++++s eh, gran motor![]()
Cuando este echo nos parte a la mitad de todos nosotros xDDD. Gran obra sin señor!
Jojojo te encuentras eso por la carretera y te da la risa del pason que te mete el 124 hungaro xDDD.
La verdad que esta bastante currado eeeh, y lo mejor tirando de trasera, jiji.
Un saludo.
Pues no está nada mal, me pongo a imaginarme que pasaría si mi pequeñín fuera trasera...puf!! y encima no debe pesar nada ese, así que de lao en cada rotonda, jeje
La verdad el otro dia en el garage aun estuve pensando si encajaria un 16v dce opel con mi caja de cambios de 131 ya que ante el aumento masivo de especulacion en estos coches esta haciendo casi imposible una preparacion digna. Desde luego la idea es muy buena y si la caja vale, pues ya cambia mucho el cuento. En cuanto a por qué no eligieron un biarbol, mas que nada por que alli es muy dificil conseguir uno (a no ser de algun fiat o lancia) ya que los lada el motor maximo era el 1.6 monoarbol de los inicios de fiat.
Salds
Joder con tol curraco que se estan metiendo pa que luego igual ni arranque tantos empalmes de tuberias jajaja, eso si pa hacer ceros, no vale pa mas
Marcos
y porqué se hace un carter nuevo?
Pues en principio, parece que donde ancla el motor, este queda muy bajo y puede que el carter original le quede muy cerca del suelo... eso, o que el de origen ha petado y le ha calzado uno de un SEH en chapa, que todo puede ser... que estos pillan la radial y la máquina de puntos y no paran...
Completamente confirmado:
Looks really bad really but it gives better clearence around the cross member, and takes a little bit more oil! , cabe un poco más de aceite y deja algo más de espacio...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Juas vaya enfermedad
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER