Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Sonido de mi escape, GSI 16V

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Sonido de mi escape, GSI 16V

    suena bastante bien, la verdad q ls don silencioso tienen un sonido bonito
    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Yo no cambio por nada el sonido actual del mio, y eso que llevo una Ducati de 750 con dos carbonos...jejeje.

    El mio tiene intermedio intacto recien cambiado, de origen, y final de serie comidas las paredes...silencioso con las ventanas subidas, orgasmico con ellas bajadas.....por cierto, estos motores suenan a motores preparados para rallies totalmente.
    ventanas subidas, ventanas bajadas?? eso q es??

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Sonido de mi escape, GSI 16V

    gracias a todos por los comentarios...la verdad es que los don silencioso suenan muy bien, y sobre todo y lo que a mi más me gusta, que es un sonido redondo redondo, nada de lata rota, jeje. Y con el supresor, pues se nota mas el aumento de sonido que el de supuesta potencia (que creo yo que es más psicológica que otra cosa), pero solo por el sonido, ya merece la pena...
    Joder, en las incorporaciones, en los túneles, en los semáforos...jejeje, como gaste un poco primera, hago volver cuellos, jejeje...SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sonido de mi escape, GSI 16V

    suena muy parecido a mi ex 8v cuando le meti el supresor,anule intermedio y de tramo final el rc racing redondo de 110mm de boca

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Sonido de mi escape, GSI 16V

    yo en mi ex 8V llevaba anulado el catalizador y el trasero, (intermedio de serie y nuevo además) y el sonido era brutal, pero locamente excesivo (e ilegal) xq ahora si me paran y me dicen algo del ruido, les enseño los papeles del Don Silencioso y les cierro el pico (xq no creo que se agachen a comprobar si llevo o no el catalata) pero de la otra forma iba muy expuesto a que me multasen, y al final lo tuve poco tiempo, pero era WRC! Además era imposible no motivarte, y eso tiene un riesgo, que vas a fondo sea donde sea, y uno se lleva sustos, jejeje...
    Pero la verdad es que el de ahora me encanta, es muy redondo, suena a gordo gordo, y no es excesivo para ir dentro (un viaje de más de 45-50 min se puede hacer muuuuuy largo, pero bueno, no importa, jeje) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Sonido de mi escape, GSI 16V

    suena bien, yo compre un escape de segundamano de discape sin homologar y suena bastante bien creo, lo que pasa es qe tengo algo tocado el silencioso intermedio, con agujeros por que me rompio y no suena como tiene q ser

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Sonido de mi escape, GSI 16V

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    suena bastante bien, la verdad q ls don silencioso tienen un sonido bonito

    ventanas subidas, ventanas bajadas?? eso q es??
    Coñe, pues con las ventanillas bajadas suena cuando vas a poca velocidad mas que con ellas subidas.....que en mi caso no llega aser silencioso como un vectra B pero si es silencioso para la epoca y el segmento.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •