Re: chivato cinturón del cuadro

Iniciado por
AdrianV6
tambien puedes mirarte los enchufes de los lancia dedra, que hoy montandome en el de mi abu me he dado cuen de que los enganches aparentemente aceptarian los cinturones opel, todo seria probar en un desguace...
un saludo
No se Adrian, no me mola a mi investigar con esos menesteres, puede que entre bien pero puede que no te sujete en un momento dado.
De todas formas, según os montáis en el coche ¿no os calzáis el cinturón? entonces, para que un avisador de cinturón no abrochado, yo ceo que es una de las pocas cosas que me enseñaron en la autoescuela y llámalo manía, pero según me siento en el asiento del conductor, me calzo el cinturón, compruebo espejos y me pongo el asiento a mi medida... no se es algo que se hace habitualmente si el coche que coges lo conduce alguien más, pero lo del cinturón, me da igual si voy delante o detrás, me lo calzo según me siento, por eso veo que lo del avisador es un tanto inútil.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."