Jueeerrrr que suerte, 75000kms, esta echando sangre... bienvenido![]()
Jueeerrrr que suerte, 75000kms, esta echando sangre... bienvenido![]()
Enorabuena y bienvenido. la verdad es que está como nuevo. Cuesta mas ver uno de serie que uno que esté preparado, jejeje.
bienvenido!!
tio un 16v cn 75.000km esta d pm, cuidalo q ya van qdando pocos y encima cn esos km
xcierto bonita vespa tb :XD:
saludssssssss
Bienvenido
bienvenido!!se le ve muy cuidado e,a disfrutar de esa maquina y del foro!!1saludo
bienvenido!!se ve bien ese astra
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
joer!mu bonito,si señor.pero como ya an comentao,ponle la bigotera,gana muchisimo!
cuando hablais de bigotera os referís al faldoncillo negro?
hola gente otra vez, he pecao de novato.
Cuando fúi a comprar el coche miré el vano asi por encima y me pareció ver un delco... ya que tampoco estaba muy seguro de como era la version 2.5 y 2.8 y pensé, bueno es un 2.5, pero me daba igual logicamente.
Pues nada, despues de 1 tiempo que ni lo he podido coger ya que dispongo de tiempo nulo para dedicarle, hoy me he liado a hacerle mantenimientos, cambiarle todos los filtros, aceites, etc...
Pos na, resulta que es el 2.8 ya que lleva un distribuidor electronico con las pipetas de los cables de bujias (lo que yo confundí con el delco) y luego lleva un captador en el arbol de levas, asi que resultante... tengo un motronic 2.8.
Supongo que eso es bueno, no?