Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Arreglando un FERRARI en la opel jeje

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Arreglando un FERRARI en la opel jeje

Como suena,

ayer por la tarde no habia mucho trabajo en la opel, y se presento un ferrari 360 modena en la opel, porque habia dado un porrazo en la parte izq del paragolpes, y se habia roto el radiador, por lo que tiro todo el agua.

Era un grupo de esos millonarios frikis, que van hechando carreras ilegales por toda españa, esta vez su ruta era Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla. El ferrari se salio contra una cuneta y lo destrozo un poco.

Acompañandolo, iba un Porche Turbo, preparado, tenia un kit de admision, valvula de descarga, decia que esta reprogramado etc, y tambien un corvette.

Total, a final me lo dieron a mi el coche , y le desmonte el paragolpes (muy facil la verdad), y vi la rotura. Lleva dos radiadores de agua, uno cada lado, pequeñitos, mas o menos como los de los primeros corsas.

Bueno el radiador lo dejo hecho un higo, redoblado por todos lados, y le partio un patilla y por ahi tiraba el agua.

Se lo desmonte, le enderece un poco el subchasis que llevaba sujentado el radiador, y con el decapador de aire caliente, dereti el plastico y cerre el agujero, y luego le heche una pasta parecida al nural 21 con el que los chapistas reparan los plasticos, y se quedo de pm.

Le hechos unos 12l de anticongelante, calentemos el coche y no tiraba ni gota.

Tras pagar la factura de la opel, (2 horas a 40€ mas iva + 15l litros de anticogelante) el del corvette me dio una vuelta, puffff, menudo pepino con 400cv, no veas como suena y como anda, madre mia. Luego mas tarde cogi mi coche y me dio poco menos que asco , no andaba na jeje.

Me quede con las ganas de probar tanto el porche como el ferrari, pero que le vamos a hacer....

Por cierto, cuando termine, me dijeron, "toma machote, por las molestias" 50 euros de propina, vamos calderilla para ellos.

Una experiencia asi sera dificil repetir. Un saludo.

Unas fotillos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen044.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 27519   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen045.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 27520   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen057.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 27521   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen061.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 27522   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen074.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 27523   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen075.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 117.6 KB 
ID: 27524   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen076.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 27525