si compras uno de desguace te arriesgas a uno peor que el tuyo, si lo reparas, sabras al 100% que va bien...
luego cada uno decide...
por cierto, es pecado en el foro no saber por donde cae La torre...xD
si compras uno de desguace te arriesgas a uno peor que el tuyo, si lo reparas, sabras al 100% que va bien...
luego cada uno decide...
por cierto, es pecado en el foro no saber por donde cae La torre...xD
Powered by Lexmaul
Pero si tienes el puente tocado, el que te vende billy es lo suyo, tu le pones todas tus cosas y marchando. En un puente trasero doblado, lo unico que esta doblado es puente, otra cosa no puede ser.
El de La Cabaña esta en Pamplona, lo se que vivo alli, jejeje. La verdad esque es gigantesco, yo he estado bastantes veces y es grandisimo, pero la verdad esque son un pco perros, a nada que son cosas pequeñas y tal yo creo que ni se molestan, ahora un puente, eso ya cambia las cosas.
Saludos
el que yo te digo esta en santander, y bueno me pregunto mi hermano, para ponerle discos al io, y el tio vende el eje completo.
El ccoche le tengo parado que ayer me jodi la mano en el curro.
Lo que necesitas es una viga sin más como te han dicho, es lo que dobla. Yo hace años dejé uno algo tocado también de un bordillazo.
Luego le pones tus bujes, tus estabilizadoras y demás tinglado y listo.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Billy, en qué precio se quedaría el tuyo? En qué parte de castilla y león vives? Es que si me queda muy lejos, o me arruino en gastos de envio, o me lo dejo en gasolina y peajes, me entiendes? Aunke si los más cercanos que tengo son en pamplona y santander, ostras, no están nada cerca tampoco, todo sería meditarlo...Aunque tampoco tengo prisa, el coche anda bien y todo eso, pero no es plan de tener el puente así...ya me dirás algo billy, SALUDOS y GRACIAS!! ;-)
Gracias tambien a los demás...por cierto, donde se reparan puentes?alguien sabe por esta zona donde se pueden reparar?
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V