Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Mi reliquia a la espera de renacer

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Mi reliquia a la espera de renacer

Cuidado con el peso del motor, Tony el motor del 127 (supongo que el 903, el mismo que el del marbella o panda, incluso la terra) pesa unos 60 kg más que el de origen del 600 y con el 903 el pelotilla va a volar, pero literal, (tiras del volante, sacas los brazos por la ventanilla y despegas...) ... lo suyo sería poner algo de peso en el eje delantero, no se a ver si va a pasar como el dauphine, que le llamaban el coche de las viudas pq le faltaba peso el en eje delantero unos 35-40 kg y en carretera, a poco viento que hubiera y a partir de 80 km/h, el coche se levantaba de atrás y el resultado te lo puedes imaginar...

En el R-8 arreglaron un poco el tema de la distribución de los pesos... aún así le faltaban casi 20 kg en el eje delantero.

Piensa que igual, aunque sea meter peso y no te mole, es necesario por tu seguridad, pero no el hecho de meter peso pq si, sino meter peso delante para equilibrar, piénsalo.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    El coche se quedó parado con 147.000km en el garaje porque se jodio el motor. No es un gran problema conseguir uno la verdad, se le pondrá uno de un 127 sin duda.
    El oxido pues bueno tiene 3 o 4 toques de chapa por el exterior pero los bajos o el piso como lo querais llamar ya se cambiaron en su dia antes de quedarse parado el coche asi que estan bastante nuevos.
    El interior esta nuevecito y limpio, curiosamente despues de tantos años pasas el dedo y no tiene ni polvo.

Asi que nada, mi padre esta a ver si se jubila ya el pobre hombre y nos ponemos con ello, no para venderlo sino para tenerlo.
    Al primer 600 que tuvo mi padre y el cual no debiera haber vendido nunca le metio el motor del 127, tambien, llantas del Furia, y techo solar te cagas xDDDD.

Su volante deportivo mas pequeño ya que el del 600 es de camion, y el coche creo recordar que se podia poner a 140 creo, todo el mundo decia que andaba muchisimo pero claro tambien yo tenia 8 o 9 años, jejeje.

Un saludo.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Al primer 600 que tuvo mi padre y el cual no debiera haber vendido nunca le metio el motor del 127, tambien, llantas del Furia, y techo solar te cagas xDDDD.

Su volante deportivo mas pequeño ya que el del 600 es de camion, y el coche creo recordar que se podia poner a 140 creo, todo el mundo decia que andaba muchisimo pero claro tambien yo tenia 8 o 9 años, jejeje.

Un saludo.
    El 600 L Especial tenía 32 cv en vez de los 28 de los demás modelos y andar andaba más que el 600 E, de hecho el marcador del L Especial marcaba 140 en vez de los 120 de sus antecesores... pero tenía un pequeño problema y era de calentamiento, de hecho, dicho por más de un mecánico, que si de por si el llevar el motor atrás es siempre un handicap a la hora de refrigerar el 600, si el radiador va sucio, ten por cuenta que en un atasco o dándole cera en carretera, seguro que se lleva un calentón... para evitarlo... llevar el sistema de refrigeración bien limpito, termostato en perfecto orden de combate... (que en los motores SEAT de aquella época, el problema de termostato era normalmente que se quedaba "cerrado") y respecto al radiador, recuerdo que se limpiaba en talleres con bicarbonato, aunque a día de hoy seguro que existen productos específicos que dejan el circuito limpio como una patena...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

se pone un par de planchitas en el maletero (que va alante para el que aun no lo sepa) y solucionado, tampoco va a ser un coche para correr.

Modelo
    Astra

Que preciosidad, tienes un tesoro, se merece un lavado de cara, anda que no vas a fardar con ese clasicote.

Modelo
    Kadett Gsi

Menuda joyita q tienes guardada.

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

buen clasico si señor! ya are yo un post con mi escarabajo del 68! ¡Ahora mismo esta convertido en el famoso coche de carreras HERBIE! jaja creo ke soy el unico ke lo tiene por aki! en 2 semanas sale a la calle. a ver si vemos pronto ese 600 dando guerra y nos unimos a alguna concentracion de clasicos.

Modelo
    .

Joder, esto si que es un clásico, además de los que se abrian las puertas al revés.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por urralleGSI16 Ver mensaje
    buen clasico si señor! ya are yo un post con mi escarabajo del 68! ¡Ahora mismo esta convertido en el famoso coche de carreras HERBIE! jaja creo ke soy el unico ke lo tiene por aki! en 2 semanas sale a la calle. a ver si vemos pronto ese 600 dando guerra y nos unimos a alguna concentracion de clasicos.

eso está hecho, algun dia verá la luz que mi padre se lo merece.

Modelo
    vectra gt

muy guapo el 600
    totalmente restaurado.... GT

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo