Re: Mi reliquia a la espera de renacer
Cuidado con el peso del motor, Tony el motor del 127 (supongo que el 903, el mismo que el del marbella o panda, incluso la terra) pesa unos 60 kg más que el de origen del 600 y con el 903 el pelotilla va a volar, pero literal, (tiras del volante, sacas los brazos por la ventanilla y despegas...) ... lo suyo sería poner algo de peso en el eje delantero, no se a ver si va a pasar como el dauphine, que le llamaban el coche de las viudas pq le faltaba peso el en eje delantero unos 35-40 kg y en carretera, a poco viento que hubiera y a partir de 80 km/h, el coche se levantaba de atrás y el resultado te lo puedes imaginar...
En el R-8 arreglaron un poco el tema de la distribución de los pesos... aún así le faltaban casi 20 kg en el eje delantero.
Piensa que igual, aunque sea meter peso y no te mole, es necesario por tu seguridad, pero no el hecho de meter peso pq si, sino meter peso delante para equilibrar, piénsalo.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."