Y la convinacion muelles eibach ( yo llevo los de color negro) y unos blistein???
Un saludo
Y la convinacion muelles eibach ( yo llevo los de color negro) y unos blistein???
Un saludo
Para mi la combiancion es bilstein + eibach. Para el astra no se, creo que tambien estan disponibles (todo seria mirar), un kit de blistein que trae ya los muelles eibach. Se llama bilstein b12. Los tiene un amigo montados en un clio y van muy bien son duritos pero se puede viajar sin que te duela la espalda, xD. Andan sobre 600-700e todo el conjunto. Salu2.
Código:-TIEMPOS +CRUZADAS!!
son copelas formadas por dos piezas, una fija en la torreta y otra movil sobre la primera a base de correderas, donde se sujeta la mangueta y por tanto permite variar la posicion de anclaje y con ello la caida y el avance del eje delantero
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ostras pues eso esta muy bien, ya que a nuestros niños no se les pueden ajustar las caidas, alguna referencia, fotos o algo asi???
y cuales de todos son los k pasan la itv sin problema?xkk ya tnego bastantes cosas como sumarle esa.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
con los amortiguadores da igual la ITV, el tema son los muelles, que es lo que baja el coche, con unos eibach -3 no deberias de tener problemas...