Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra diamond c20ne

Thumbs up Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Gracias rafiki!!! Ya se que es una tonteria lo de empalmar los 2 tubos, pro tenia que haberme buscado un tubo del mismo diametro, herramientas y encima de todo haberlo hecho en la calle y estos dias en sevilla no ha parado de llover.Y es que sin coche no podia estar ya que me hace falta pra ir a trabajar, asi q opte por llevarlo a un taller de mi barrio y me lo ha arreglado en una tarde, me ha llevado 20€, asi que tampoco lo veo tan mal,ahora cuando escampe toca seguir desmontando hasta llegar al radiador haber que pasa.Weno gracias otravez y espero que se mantenga siempre est buen rollo que hay en el foro.

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

si hombre, por supuesto..tu cuando te vuelvas a animar, cualquier duda que te surja me comentas, que seguro que te puedo echar un cable, o por lo menos intentarlo..un saludo.

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Bueno pues despues de tanto tiempo os cuento lo poco que he avanzado:
    Por fin he terminado de desmontar el salpicadero y he llegado al radiador de la calefacción, claro ahora el problema estaba en que tenía el circuito puenteado y no podia ver por donde perdia el agua si, por los tubos o por el propio radiador, entonces se me ocurrio una idea un poco chapucilla pero me ha valido, compre 2 tubos de goma del mismo diámetro que los que tengo puenteado y los conecté a la entrada de los tubos desde el hueco del motor con un embudo y una botella de agua le meti agua al circuito de la calefacción y vi que salia algo de agua justo por la union entre los tubos y el radiador.Entonces desmonte el radiador y al soltar los tubos esto fue lo que me encontre:

Al final era lo peor que podia ser, es decir los tubos estan podridos.¿Que soluciones se os ocurren?. Por lo que contaba rafiki nuevos ya no los venden y en un desguace te piden muchisimo por ellos, ademas nose que mas tendria que desmontar para cambiarlos.gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02052008195.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 28200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02052008197.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 28201  

Modelo
    vectra gt

pues nada tio..menuda suerte la nuestra jajjajaj!
    efectivamente esta chungo la cosa, a mi es lo que me paso, los tubitos de los huev..s!!
    y todavia no e encontrado solucion, un amigo fontanero me hizo unos pero son mas estrechos y fuga tb asi que sigo sin ello montado, so se hasta donde habras desmontado, sacale una foto al coche y te digo todo lo que hay que soltar para poder quitar los tubitos, que es lo mismo que sacar todo el modulo de la calefaccion...un lio..
    ahora podemos abrir un post de haber quien tiene los tubos mas podridos del club!!!!
    subo la foto de los mios para que veas...jajaaja
    y nada, sabiendo que tienes el mismo problema que yo, si algun dia me entero de algo te comento, y si te enteras tu, o le encuentras una solucion..pues lo mismo!!!
    pero ya te digo que no esta facil la cosa....un saludo!

Modelo
    Vectra diamond c20ne

En cuanto pueda le hago una foto al coche, pero vamos que para que te hagas una idea, si miras de frente al salpicadero se ve la radio, un hueco abajo de esta que es para poner objetos y de ahi para abajo no tengo nada montado..un saludo

Modelo
    vectra gt

bien, pues para que te vayas haciendo una idea vas a tener que soltar volante, marcador, toda la caja de fusibles, ñps aireadores y por ultimo el salpicadero entero, asi podras ver el modulo de la calefaccion "a pelo" y podras trabajarlo bien, y despues ya puedes sacar los tubitos...vaya jodienda, tienes aire acondicionado?? porque si es asi ya somos dos y es algo mas lioso..yo te recomiendo que no la lies hasta que no consigas los tubos..no hagas como yo!!!!!
    por ahora anulalo y hasta que no tengas la solucion, no indagues...que luego es un lio, es un consejo!
    y si encuentras solucion, aki me tienes todo desesperado...asi que avisame!!! jajajjaa si quieres ir desmantelando te puedo indicar paso a paso, pero no te lo recomiendo hasta que no tengas eso...un saludo y perdon por el rollo!!!!:roll:

Modelo
    vectra gt

por lo que veo en las fotos, si que llevas aire acondicionado, o eso creo...jajjajaja
    me equivoco?

Modelo
    Vectra diamond c20ne

No te equivocas tio, si que tengo aire acondicionado, pero antes de demontar todo eso me compro un coche nuevo jajajaja....No hombre pero no creo que esa sea la mejor solución en el paor caso habia pensado en una vez que consiga los tubos nuevos cortar el ultimo tramo de los viejos que es donde esta el daño y soldarle esa parte de los nuevos, ojala se pueda eso tio, de momento no voi a seguir desmontando, un saludo

Modelo
    Vectra diamond c20ne

No te equivocas tio, si que tengo aire acondicionado, pero antes de demontar todo eso me compro un coche nuevo jajajaja....No hombre pero no creo que esa sea la mejor solución en el paor caso habia pensado en una vez que consiga los tubos nuevos cortar el ultimo tramo de los viejos que es donde esta el daño y soldarle esa parte de los nuevos, ojala se pueda eso tio, de momento no voi a seguir desmontando, un saludo

Modelo
    Kadett

Si puedes prueba con un bote de esos de tapa fugas de radiadores, el coche de mi hermana un bravo lo paso lo mismo, antes de empezar a desmontar probemos lo mas rapido, un bote en la botella de expansion y dejar trbajar el productoan despues de dos anos a vendido el coche y no tenia nunguna perdida, asi q lo primero yo, lo probaria, y despues si persiste pues a desmontar, saludos y suerte
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo