me imagino que le que te suena no es el cable del embrage, es el muelle que va al final del pedal. Es un mal común en muchos opel, con un poco de 3 en 1 o grasa se soluciona bastante bien.
Un saludo
me imagino que le que te suena no es el cable del embrage, es el muelle que va al final del pedal. Es un mal común en muchos opel, con un poco de 3 en 1 o grasa se soluciona bastante bien.
Un saludo
Buenas
Lo de los neumaticos ve a varios sitios y pregunta precios y despues miras aqui http://www.neumaticos-online.com/ es el sitio mas barato que he encontrado. ¿Alguien ha comprado alguna vez ahi?
Saludos
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)
eusko croe que no es ese muelle. Te comento. Spadearcher ((usuario del foro ultimamente desaparecido)) me desmontó el cable del embrague, y lo engrasó.
En el momento de ponerlo, iba de lujo, mucho mas suave, sin ruido... en fin, una gozada.
Pues no había ni llegado a casa, cuando empezó a sonar levemente de nuevo, y ahora ya suena un huevo.
Por eso creo que será ese cable aunqeu si dices que el muelle es facil de engrasar pues ya que me pongo igual lo intento también.
Lo de las cubiertas; pues no se que haré, ya conozco esos sitios tipo midas y tal pero buscaba algo que no fuese muy caro....
veremos a ver, ya os contaré.
una pregunta uqe no me contestasteis.
Si compro unas gomas con 65 en lugar de 60. Se pueden montar??? dan muchos problemas???