a mi me parece muy buena idea
a mi me parece muy buena idea
yo tengo varios GSI´s // VECTRA´s de la epoca pero muy mal cuidados..... paso de decir nada
lo que tambien funciona es el boca a boca!
totalmente restaurado....GT
O como me paso a mi, me pico con un clio sport 200, le doy pelo, paramos a chalar sin conocermos de nada y desde entonces se viene a todas las kdd´s jaja (totalmente cierto)
Yo prefiero el metodo boca a boca.
eso se lo hicieron ami novia la semana pasada en su 206,la dejaron 2 tarjetas del club206 bastante molonas,en una ponia que habia una kdd en un centro comercial de aqui el (nassica) y en la otra los datos del club la web y demas,1saludo
a mi me parece una buena idea,por tener alguna en la cartera no pasaba nada,cuantos mas mejor:d
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
yo conocí el club cuando conocí a uzi en latorre,k pasé para preguntarle x el puente trasero d discos dl bricokadett...luego enganché a dieguin al foro jejeje
1saludo
Yo todavía no tuve ocasión de encontrarme a alguien por aquí en Oviedo con tiempo para preguntarle que tal el coche y que se pasara por el club. Tengo localizados 3 ó 4 astras y un kadett 16, pero de una señora mayor, a ver si algún día lo comento, jeje.
Pero creo , como Pity, que es más efectivo el boca a boca, aunque lo de las tarjetitas no está mal , no, jeje
ami me parece buena idea...:smile: abra q acerse unas tarjetitas jejeje
Enamorada de mi astra gsi
El foro lo descubrio mi novia y me lo comento, ahora se arrepiente, jeejejeje......