Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: requisitos subidas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Llame a la federacion vasca y me pusieron al dia de todo. En un principio mi idea era correr en grupo N, pero me han dicho que al ser un coche con la homologación caducada, no podria correr en ese grupo. Tenia la duda de si el techo solar seria un problema pero me comentaron que si el techo venia de serie y lo tengo como opcional en la ficha tecnica no hay problema.

    Los requisitos para que el coche pase la ITV de rallies son, arco de seguridad homologado FIA para el año en vigor, sistema de extinción automatico, extintor, cortacorrientes, cierres de capó, baquets homologados FIA, arneses FIA, HANS(depende de la comunidad autónoma). De todas formas recomiendo a los que estais interesados que os pongais en contacto con la federación de vuestra comunidad, ya que en cada comunidad hay diferentes legislaciones para los distintos campeonatos que hay, rallisprint, montaña, regularidad....

    Yo me he puesto a exar cuentas y me lo voy a tomar con calma, ir preparando el coche y luego, ya vere lo que hago.

    Dani, me alegro de leerte yo tambien, y ya keda pokito pa terminar el kadett, haber si en agosto ya puedo dar unas vueltas porque llevo casi un año....

    Ya pondre unas foticos y empezare a ir a las kedadas otra vez.
    Un saludo a todos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Pero por favor pon fotos tio que nos tienes en ascuas xDDD.

    Un saludo.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Pues ahora toy acabando las aletas flama, en cuanto lo tenga pa pintar pongo una fotico.

    Tampoco he hecho gran cosa eh!! Pero la verdad que las 17 blancas con los separadores....... bffff..... me gusta sin pintar el coche asi que espero k cuando lo pinte...

    Y tu como llevas el turbo, al final lo hiciste??

    Ah, y la verdad es que no sabia en que sección meterlo, dani muevemelo cuando kieras.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Cita Iniciado por Txeli Ver mensaje
    Pues ahora toy acabando las aletas flama, en cuanto lo tenga pa pintar pongo una fotico.

    Tampoco he hecho gran cosa eh!! Pero la verdad que las 17 blancas con los separadores....... bffff..... me gusta sin pintar el coche asi que espero k cuando lo pinte...

    Y tu como llevas el turbo, al final lo hiciste??

    Ah, y la verdad es que no sabia en que sección meterlo, dani muevemelo cuando kieras.
    Jajaja todo el mundo empeñado en que meta el Let, no eso esta descartado de momento, ahora estoy liado con tema de interiores Kadett champion con salpicadero de astra G, jiji.

    Esperamos las fotos eeh.

    Un saludo.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: requisitos subidas

    Te va a kedar muy bonito flama, aunk la verdad esk me gusta muxo tu coche ya como lo tienes.

    Haber la semana k viene pongo fotillos que espero empezar ya a aparejarlo.

    Y despues de agosto, empiezo a sacarle chicha al 8v, haber lo k da.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •