Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Una "buena" ITV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Una "buena" ITV

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Cuando ven un coche con aspecto de serie....no te buscan las cosquillas.

Yo creo que se podria decir asi.
    mmm discrepo, digo lo de la de getafe, porq cuando compre el vectra, hace unos meses, teniamos que pasarle la itv para poder hacer la transferencia, estaba el vecky 100% serie, y ademas la fue a pasar el dueño (55años +-), y el coche taba way y le tiraron...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

las rozas tp...... me miraron el astra de arriba abajo solo por q llevava las defensas del gsi y un capo truñeao.

Modelo
    vECTRA

yo lo llevo a la de san sebastian de los reyes, el tio no abrió el capo en ningun momento, no entro en el habitáculo para nada, y pasé sin problemas; ahora, yo no me mojo, lueog igual a ti te putean, eso ya no sé, pero yo la pasé sin ningun problema

Modelo
    vectra gt

haber,no se puede generalizar,lo mismo lo llevas de serie y te buscan las vueltas por to los lados.

yo en parla la he pasao al vec sin problema....

lo mismo lo llevas tu a parla y depende con quien te toque te busca las vueltas o no.....
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Kadett

Pues la ITV que he pasado y que más risa me ha dado (el que dice risa dice reírse hasta llorar) fue con coche de empresa, pasamos 2 furgonetas de la empresa el mismo día y una detrás d el otra... la que me tocó a mi, no frenaba nada de nada el freno de mano en una de las ruedas... y pasó... la prueba de opacidad de humos Diesel... la pasó echando una zorrera de humo que no veas... en la (N-I), en la Sierra, por el km sesentaitantos...

Yo creo que como íbamos 2 furgos iguales de empresa y han de pasar ITV cada 6 meses... pues como que querían hacer clientela... pq si no es imposible... vamos, voy con cualquier coche y no frena nada el freno de mano y me tiran seguro... es más en un diesel si la prueba de opacidad no la pasa, no pasa ITV, ni más ni menos.

Yo habitualmente paso la ITV en Alcorcón y la verdad es que depende de quien te toque... por tener problemas, en la ITV he tenido problemas por montar cinturones traseros originales GM (que mi coche no los traía originalmente, a finales del 89 los coches no estaban obligados a montarlos...) y me pedía homologación de los cinturones... al final tras "parlamentar" y venir el jefe de linea tras oírnos "parlamentar", acabaron por dar el Visto Bueno y hasta ahora...

S2 y suerte
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Vectra

Mi viejo se la paso al vectra a hace 15 dias con el freno de mano muerto, ayudandose del freno de pie cuando el tio no miraba los pilotos traseros XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12