Re: Una "buena" ITV
Pues la ITV que he pasado y que más risa me ha dado (el que dice risa dice reírse hasta llorar) fue con coche de empresa, pasamos 2 furgonetas de la empresa el mismo día y una detrás d el otra... la que me tocó a mi, no frenaba nada de nada el freno de mano en una de las ruedas... y pasó... la prueba de opacidad de humos Diesel... la pasó echando una zorrera de humo que no veas... en la (N-I), en la Sierra, por el km sesentaitantos...
Yo creo que como íbamos 2 furgos iguales de empresa y han de pasar ITV cada 6 meses... pues como que querían hacer clientela... pq si no es imposible... vamos, voy con cualquier coche y no frena nada el freno de mano y me tiran seguro... es más en un diesel si la prueba de opacidad no la pasa, no pasa ITV, ni más ni menos.
Yo habitualmente paso la ITV en Alcorcón y la verdad es que depende de quien te toque... por tener problemas, en la ITV he tenido problemas por montar cinturones traseros originales GM (que mi coche no los traía originalmente, a finales del 89 los coches no estaban obligados a montarlos...) y me pedía homologación de los cinturones... al final tras "parlamentar" y venir el jefe de linea tras oírnos "parlamentar", acabaron por dar el Visto Bueno y hasta ahora...
S2 y suerte
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."