Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: discos fiat stilo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: discos fiat stilo

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    emilio la diferencia real entre agujeros solo es 1mm , hay 2 de diametro, por lo que de radio solo hay 1, que es lo que importa. los agujeros roscados del buje son de metrica 12, y los taladros del disco son de 13-14, porque lo que valen perfectamente, si tuvieran que centrar sobre el buje a traves de los taladros seria otra cosa, pero como centran con el sombrero (o en su defecto, con el anillo si son modificados) pues ningun problema
    ya te pillo la idea...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Y el desplazamiento lateral de esos discos de Stilo? ¿No habría que hacerle un separador a la pinza o rebajarle material?
    el desplazamiento varia entre 1,5 y 2,5 mm, yo creo que con el juego de la pinza flotante se compensa, y sino, un rebaje de 1mm al soporte o unas arandelas o una chapa de 1mm bien lo solucionaria. estoy totalmente convencido, de que los discos que vende uno de los vendedores de ebay.de (no recuerdo cual de ellos) son de stilo

en adjuntos, un par de fotos aclaratoria a lo que digo de que no importa meter 98x4 en vez de 100x4. la primera la holgura entre el tornillo y el taladro y la segunda la medida del propio taladro

editado que meti la gamba
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30032008194.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 871.2 KB 
ID: 26595   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30032008198.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 548.1 KB 
ID: 26596  

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

yo tambien habia leido algo por aqui sobre los 4x98... de echo yo llevo unas pastillas ferodo de un Alfa GT, que encajaban perfectas en la pinza...

es verdad que hay muy poca varidad de discos en 284 de turbo, a lo mejor algo mas si son de 288, ya que es medida la usan mas modelos...de echo tengo en casa los discos de Urralle para llevar a retaladrar y son de 288 de un vectra C.

saludos
    Powered by Lexmaul

Modelo
    KADETT

los de vectera C son de 285, pero calcaos salvo por eso a los 288, por milimetro y medio no pasa nada

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

el vectra era del 2000 mas o menos! y los medi y daban 288. quiza seria el B. Este el donante. (foto)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29022008450.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 558.5 KB 
ID: 26597  

Modelo
    kadett

Bueno pues mirando medidas en el catalogo de OMP me parece que los discos de Fiat Stilo no valdrian para opel.

Pues en la foto, parece ser que la medida C, o sea, el ancho del disco mas lo que desplaza es 3 mm mas en los del Stilo, con lo que no serian validos.
    Si podrian ser los desl Fiat Coupe, que son 1.7mm mas estrechos y se podria meter algo para separarlo, lo que no se si seria del todo valido, por el tema de que el disco apoyase bien sobre el buje.

Aver que opinais vosotros. Pero yo creo que la opcion del Stilo se podria descartar.

Corregirme si me equivoco en algo.
    Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Bueno pues mirando medidas en el catalogo de OMP me parece que los discos de Fiat Stilo no valdrian para opel.

Pues en la foto, parece ser que la medida C, o sea, el ancho del disco mas lo que desplaza es 3 mm mas en los del Stilo, con lo que no serian validos.
    Si podrian ser los desl Fiat Coupe, que son 1.7mm mas estrechos y se podria meter algo para separarlo, lo que no se si seria del todo valido, por el tema de que el disco apoyase bien sobre el buje.

Aver que opinais vosotros. Pero yo creo que la opcion del Stilo se podria descartar.

Corregirme si me equivoco en algo.
    Un saludo.
    ten en cuenta que las pinzas son flotantes, lo que da bastante margen en el desplazamiento del disco, asique en principio no habria problema por eso, y de haberlo, al ser la diferencia positiva, con unas arandelas entre pinza y soporte se solucionaria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12