Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 163

Tema: Discos 288 4x100 de encargo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Discos 288 4x100 de encargo

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Pues el disco de 288 ha de hacer de diámetro en B lo que el disco de 256, y luego que la tornillería sea 4x100, nada más.

El resto todo vale, son diferencias de 1 mm de nada, que con las pinzas flotantes se arregla todo.

Alex.
    ojo!!!

atencion al tema de las medidas y de donde cogeis la referencia....la medida indicada en el diagrama como B no es valida, no se puede transformar un disco 288 dejando el agujero central de 60 original del 256, puesto que no toca en el buje, el buje tiene 56 y pico y por tanto casi 2 mm de holgura....si retaladrais a 4x100 pero manteneis esa medida central, el disco seguira necesitando centradores y habreis metido la gamba, para eso la meti yo primero, para que los demas no piquen....

hay dos soluciones:
    1) que el agujero central se haga a la medida del buje, los 56 y pico (no recuerdo si era 56,6 o algo asi)
    2) que se deje un sombrero equivalente al que tiene el disco de 256, en esa foto la medida no viene reseñada con ninguna letra, pero imagino se me entienda diciendo que es el diametro interior del sombrero, zona que realmente centra el disco en los coches de serie

Modelo
    KADETT GSI

si la medida del buje de opel es de 56,6

Modelo
    Astra C20NE

Alguien ha comprado alguno de estos kits con portapinzas, pinzas, discos y pastillas en 288 a 4 agujeros?

http://www.lmfvauxhall.co.uk/store/p...at=2302&page=1
    http://www.v-tuning.com/GM%20284%20V6%20Brakes.htm
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra F GSi

Cita Iniciado por patrocius Ver mensaje
    Alguien ha comprado alguno de estos kits con portapinzas, pinzas, discos y pastillas en 288 a 4 agujeros?

http://www.lmfvauxhall.co.uk/store/p...at=2302&page=1
    http://www.v-tuning.com/GM%20284%20V6%20Brakes.htm
    To tengo los discos de V-tuning, las pinzas y portapinzas son de un vectra V6 de serie. De momento van genial

Modelo
    Astra GSI 16v

buenas pues yo estube hablando de esto con Alex (encontraste las pinzas o sigo buscandolas?) y estoy intersadisimo en hacer el upgrade en no mucho tiempo, aver si no salen muy caros los discos.
    bueno un saludete desde Italy
    xD
    seguire el post el lunes
    Leña al mono!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    ojo! me imagino que sera por el tema de que yo puse los bujes de 5 tornillos del, pero el soporte de pinza me rozaba con el disco, tuve que meter unas arandelas entre el soporte y la mangueta para distanciarlo, no se si solo poniendo discos y pinzas sin bujes no habra ese problema.
    Pues sería por otro motivo, porque a nosotros no nos hizo falta nada de eso, usando pinza de 57/25 Vectra B y disco 288x25.

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    ojo!!!

atencion al tema de las medidas y de donde cogeis la referencia....la medida indicada en el diagrama como B no es valida, no se puede transformar un disco 288 dejando el agujero central de 60 original del 256, puesto que no toca en el buje, el buje tiene 56 y pico y por tanto casi 2 mm de holgura....si retaladrais a 4x100 pero manteneis esa medida central, el disco seguira necesitando centradores y habreis metido la gamba, para eso la meti yo primero, para que los demas no piquen....

hay dos soluciones:
    1) que el agujero central se haga a la medida del buje, los 56 y pico (no recuerdo si era 56,6 o algo asi)
    2) que se deje un sombrero equivalente al que tiene el disco de 256, en esa foto la medida no viene reseñada con ninguna letra, pero imagino se me entienda diciendo que es el diametro interior del sombrero, zona que realmente centra el disco en los coches de serie
    Cierto,

La medida B ha de ser 56,6mm

Pero la medida A de sobrero ya está en el diagrama de Brembo, no?

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Pues sería por otro motivo, porque a nosotros no nos hizo falta nada de eso, usando pinza de 57/25 Vectra B y disco 288x25.

Cierto,

La medida B ha de ser 56,6mm

Pero la medida A de sobrero ya está en el diagrama de Brembo, no?

Alex.
    el problema esta cuando tambien cambias el buje y pones el de 5 tornillos, con la mangueta de astra. Como los cojinetes que lleva el buje de 5 tornillos y el de 4 no llevan el mismo cojinete, el buje al prensarlo se queda mas adentro que en una mangueta con un cojinete mas grande, no se si me entendeis...

Pero si pones discos de 284 o 288 con bujes de 4 tornillos este problema no esta.

A ver si el tema sale pronto, que tengo gente interesada

Pocket_GSi Guest

el buje de la meriva antigua que usa 4x100 es de 60. Entonces lo que a mi me haria falta es el disco de meriva antigua tal cual es pero el buje en vez de ser de 60 que fuese de 56,6.

Las medidas son estas:

Altura [mm] : 42

Diámetro [mm] : 280

Diámetro de centrado [mm] : 56,6

Espesor de disco de frenos [mm] : 25

Espesor mínimo [mm] : 22

Número de orificios : 4

Modelo de disco de freno : ventilado

Modelo
    Kadett y Vectra

Muy buenas

Vengo de la empresa de la que os hablé y traigo jugosas noticias.

Después de hablar con el jefe de la empresa (otro pirado de los coches como él mismo se ha calificado) y de analizar las especificaciones de los discos 256 y 288 llegamos a varias conclusiones:

- Va a hablar con su fabricante para que nos fabriquen directamente los discos de 288 4x100.
    - Su fabricante no es otro que Brembo.
    - Si Brembo no quiere cambiar matrices para cambiar el sombrerete, se los pedirá sin hacer ni taladros ni agujero del buje, y ellos harán el mecanizado para dejarlo en 4x100 con el buje de 60.
    - Pone a nuestra disposición todos los productos de "fricción" que tienen, es decir, piezas de sistema de freno tanto de desgaste como servos, bombas, latiguillos... incluyendo todo el catálogo de Galfer.
    - Precios populares para el club.
    - Compromiso de hacerme un "prototipo" en una semana o dos tras conversaciones con Brembo para pruebas gratis.

Espero que os haya gustado tanto como a mi la noticia, yo vengo bastante excitado, jaja.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    KADETT GSI

uy uy uy uy...que bien me huele estoooo!!buen trabaj uziii!!

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo