Resultados 11 al 20 de 20

Tema: mi astra 16v!! - dunkan

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Talking mi astra 16v!! - dunkan

    hola forer@s!!

    abro este post para enseñaros mi reciente adquisición, que aunque ya sabéis de que se trata, pues puse un post cuando lo tenía apalabrado; un astra F C20XE m2.5 del 1992 blanquito jeje http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27410

    primeramente me ha sorprendido la modernidad de su diseño, tanto exterior como interior, no se vé desfasado en absoluto y tiene una estética con mucho gancho, para mi gusto jeje y lo mejor de todo es el motor, como estira eso!!!! y cómo suena a partir de 3.500!!! jojojo es bruto bruto todavía le estoy pillando el truquito pero para ser atmosférico como empuja el ++++++, en un kadett tiene que ser la polla!!

    llevo suspensiones de serie y los pneumáticos traseros bastante gastados y al intentar forzarlo un poquillo se me quiere ir de morro, no sé si será normal pero es un tema que me gustaría solucionar o como mínimo "suavizarlo" un poco. he observado también que tiene muchas pérdidas de tracción delante (el TC no pirula), cosa que me gusta. frenar, frena bien de momento, pero hay un pequeño chirrido que me molesta en el tren trasero, ya investigaré.

    la verdad es que por lo que he visto cuesta encontrar un astra GSi con las llantas de serie y éste lo encontré con 100.700 km's, un único dueño y incluso con el radiocasette de serie y todos los manuales jeje era de una pareja (muy buena gente) que lo utilizaba la mujer para traer los hijos al colegio y debajo los asientos traseros me he encontrado de todo, hasta galletas. se vé que tenían un amigo en la opel y lo sacó con alarma, antinieblas, retrovisores eléctricos y al cabo de 2 años hicieron instalar el aire acondicionado en el mismo concesionario, de marca climauto (fricars).

    ésta semana se le ha hecho distribución (rodillos, tensores), termostato (con refrigerante) y el mecánico me comentó que la bomba del agua no hacía falta :-? no sé no sé... si rebienta se lo pienso recordar.
    el embrague, de serie, lo encuentro muy arriba pero hasta que pete no lo pienso tocar.
    el coche está tocadete por fuera, con una aleta abollada y rascada, típicos rallones por todas partes y todo el frontal descuadrado por un golpe, que ahora mismo no me preocupa demasiado.

    tiene una pequeña pérdida de aceite por la junta de balancines, dónde el distribuidor (dios mío, si casi no hay espacio libre debajo el capó con tanto motor). y llevo permanentemente encendida la luz del (TC), desactivado.
    el tema del intento de robo que comenté ya lo tengo más o menos apañado.

    perdón por el tostonazo pero es que llevaba mucho tiempo tras un coche y me hace mucha mucha mucha ilusión contaroslo, cuelgo un par de fotos, haré más si hace buen tiempo.

    P.D: la casa de la foto no es mía, ya quisiera XDDDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen035.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 187.6 KB 
ID: 26373   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen036.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 170.0 KB 
ID: 26374  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •