Pedazo de pepino jeje
un saludo
Pedazo de pepino jeje
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
eso no es ni champion ni nada, es un 16 con swap y punto, o un 8 con puente de 16 y swapeado...
pero no le kita mérito, es un LET en toda regla, y si está en buen estado, no cojea de nada, y lo tiene TODO homologado en la ficha técnica, no es un mal precio, para lo que puede costar tener un kadett así de cuidado, y luego hacerle el cambio de motor con el consiguiente upgrade de las piezas necesarias...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
yo no le veo el intercooler por ninguna parte y me parecio ver q le falta un panel de puerta y algun empalme de manguitos mal echo. Pero vamos un kadett turbo es un kadett turbo
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Ese coche le conozco yo, estaba en un taller cerca de mi casa y lo estuvieron haciendo allí, parece ser que estuvo parado un tiempo por el tema del cableado y tal. Antaño ese coche tuvo cuero en todo el interior, pero por X causas hará cerca de 5 meses puso a la venta el cuero y ya le perdi la vista hasta dia de hoy. Decir que antes estaba la chapa de serie con las llantas del calibra 16v, se le veia brutote.
No se, pero ahora tiene un aspecto de los mas trillado, vamos que lo pillaba pero nada más que por el motor porque el resto esta de pena...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Yo creo que es un 16v o por lo menos el cuadro que lleva es de 16v ya que marca 240 km/h y 8000 rpm.es un 16 con swap y punto, o un 8 con puente de 16 y swapeado...
si lo llego a ver antes, creo k no hago un cambio a 16v, cambiava directamente el coche,,,,,,,
Buena maquina,aunque sin el cuero poco tiene de champion
La verdad q de champion no le quedara nada por tambien le quito el motor de 170 cv...o eran 180 jajajaja
Saludos![]()