hombre, si no estas seguro, comprate un compresor de muelles, y con un par de herramientas mas, sacas los amortigadores delanteros de la mangueta; mas a mi ver parecen unos billstein sprint.
as hecho muy buena compra, ya lo veras![]()
hombre, si no estas seguro, comprate un compresor de muelles, y con un par de herramientas mas, sacas los amortigadores delanteros de la mangueta; mas a mi ver parecen unos billstein sprint.
as hecho muy buena compra, ya lo veras![]()
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
jajjaaja ponerlos fijo..estoy en busca de unos muelles..para poner todo a la vez.
eso si, que esten homologados que paso de lios..jajaj!
algun voluntario???
haber haber...el compresor ya lo tengo.igual pillo unos muelles sp, pero parece ser que no tienen papel de homologacion y no creo que pase..soltar los traseros es facil.y los delanteros seria cambiar todo y poner lo de serie en cada itv..pero prefiero poner homologados y olvidarme...tengo unas ganas de probarlos!!!!!!!
tranquilo no te han timado esos son blistein,parece que estan bien,pero hasta que no los montes no sabras si estan bien del todo.A mi me vendieron unos koni delanteros para el corsa gsi aqui en el foro y se suponia que tenian 10mil km....debia ser 200mil.....los puse y peor que los de serie....los voy a tener que reparar al maximo de dureza no va duro.
tengo la coleccion opelera ;-)
pues haber...me gustaria montarlos ya con nos muellecitos, para no tener que andar volviendo a desmontar..pero bueno..igual los pruebo con los de serie, que no iran mal tampoco...un saludo.