Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Toyo Proxes T1-R

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Toyo Proxes T1-R

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo las monto y tambien lo digo, estoy con urralle, las exalto me parecen bastante mejores ruedas que la toyo. ni hinchandolas a 2.6 dejan de flanear, tienen un flanco de chicle, y no tienen ninguna cualidad notable por encima de las michelin, ni duracion, ni agarre en seco ni en mojado. en circuito con las ruedas hirviendo no se como van, pero para calle las michelin ganan, al menos en mi coche/conduccion
    Pues no se que medida o modelo usais vosotros. Las mias, 205/50/15 llevan flancos reforzados y son durillos. Y de flanear poco, la verdad. Y tampoco hay que irse a circuito para calentarlas. Ni siquiera creo yo que las abrase ni media cuando he ido fuertecillo.

Pero vamos, que por 70€ que valen las Toyo, no encontrais las Michelin a ese precio u otra goma igual con las medida de origen de los 16v.

Para mi las Michelin duran mas, pero en cuanto pasan de la mitad de goma, les cuesta mucho acabarse, y se nota la falta de agarre. En las Toyo no he notado eso.

Ahora para la "caldera" he pillado unos Falken 912, que me han hablado muy bien de ellos. Ya os contaré que tal van si quereis. El precio es de risa tambien...

Modelo
    Astra

buff yo creo que como las toyo no hay, es una marca que fabrica neumáticos blandos como los T1-R y mas blandos todabia, yo los probé y ahora solo gasto toyo, quizás no duren tanto como pirelli pero a parte del paecio que tienen son bestiales, el astra es un coche q morrea x eso es mejor meterle neumáticos blandos alante y duros atrás si te gusta pilotar rápido, es un coche que para que se vaia de atrás ya tienes q mandar un volantazo del copón y claor en las curvas se ganaría en velocidad si tendiese a irse un poco de atrás...

Modelo
    KADETT

yo me refiero siempre a la medida que gasto, que es LA MEDIDA, 195-50-15, y claro, la diferencia entre algo bueno y algo mediocre son 20€, con lo que no compensa ahorrar, en otras medidas la relacion calidad/precio de michelin frente a la competencia se ve mas comprometida, pero en esa medida lo clava

toyo es goma blanda, y como agarre no va para nada mal, pero acusa mucho la falta de firmeza, el talon la penaliza mucho, y si encima me hablais de una 205 en llanta de 6 pulgadas, que deja la seccion en forma de trapecio y el canto convergente totalmente se tiene que notar aun mas. pero para gustos colores logicamente

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo me refiero siempre a la medida que gasto, que es LA MEDIDA, 195-50-15, y claro, la diferencia entre algo bueno y algo mediocre son 20€, con lo que no compensa ahorrar, en otras medidas la relacion calidad/precio de michelin frente a la competencia se ve mas comprometida, pero en esa medida lo clava

toyo es goma blanda, y como agarre no va para nada mal, pero acusa mucho la falta de firmeza, el talon la penaliza mucho, y si encima me hablais de una 205 en llanta de 6 pulgadas, que deja la seccion en forma de trapecio y el canto convergente totalmente se tiene que notar aun mas. pero para gustos colores logicamente
    Pues te puedo decir que a unas Michelin PE2 en 195/50/15 les hice 42.000 km en un TDI reprogramado. La mitad de la goma duraron unos 15.000 km, y haciendo el mismo recorrido, el resto, unos 27.000 km no se desgastaron hasta los testigo, acabé quitándolas por unas Bidgestone RE720 ya que notaba como no agarraban igual y sobre todo en mojado perdía direccionalidad. Las Bridgestone por cierto eran una maravilla y es una pena que no las hagan ya.

Las T1R llevan el flanco reforzado. En las 205 que yo llevo, se nota mucho. No hay deriva. Con las anteriores gomas, la deriva era tremendísima. Con las Michelin el comportamiento es muy parecido a las Toyo. Ojo, las extintas T1S si que no tenian el flanco reforzado, y eran mas blandas en apoyos fuertes en curva.

Pero vamos, decir que las Michelin son las mejores, no me parece correcto. Para mi, las Bridgestone SP03 eran la smejores ruedas en medidas intermedias de calidad. Al igual que las Michelin Pilot SX.

Pero vamos, que cada cual defenderá lo que ha probado. Yo me ciño a los hechos en la medida de origen del 16v.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

yo decir que las exalto que probé eran en 195/50/15, pero ahora llevo 205, y el precio es exaktamente el doble!
    yo aunque el coche morree, pondría muy buenos alante, pero no descuidaría el culo para nada con neumaticos duros, xq es muxo mas facil controlar el morro (que llevas el volante, y el freno komo kien dice) que el culo, que no tiene direccionabilidad, y que como frenes se va mas todavia...pero según la conducción de cada uno...hace mucho tambien la suspensión que lleveis, aun montando los mismos neumáticos, y teniendo el mismo coche, si uno lleva amortiguadores y muelles deportivos, y otro va de serie, los puntos de vista varían muchisimo ;-) tenedlo en cuenta, yo no se los demás, pero sport evo monta bilstein, y eso seguro que aunque es mas estable que los demás, tambien le pedirá más a los neumaticos en un tramo rápido y revirado...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    Pues te puedo decir que a unas Michelin PE2 en 195/50/15 les hice 42.000 km en un TDI reprogramado. La mitad de la goma duraron unos 15.000 km, y haciendo el mismo recorrido, el resto, unos 27.000 km no se desgastaron hasta los testigo, acabé quitándolas por unas Bidgestone RE720 ya que notaba como no agarraban igual y sobre todo en mojado perdía direccionalidad. Las Bridgestone por cierto eran una maravilla y es una pena que no las hagan ya.

Las T1R llevan el flanco reforzado. En las 205 que yo llevo, se nota mucho. No hay deriva. Con las anteriores gomas, la deriva era tremendísima. Con las Michelin el comportamiento es muy parecido a las Toyo. Ojo, las extintas T1S si que no tenian el flanco reforzado, y eran mas blandas en apoyos fuertes en curva.

Pero vamos, decir que las Michelin son las mejores, no me parece correcto. Para mi, las Bridgestone SP03 eran la smejores ruedas en medidas intermedias de calidad. Al igual que las Michelin Pilot SX.

Pero vamos, que cada cual defenderá lo que ha probado. Yo me ciño a los hechos en la medida de origen del 16v.
    nos vamos pisando los talones xDDDD. yo tambien monte los RE720, de hecho aun languidecen en el eje delantero, y la opinion es justo al reves, muy distintos debemos tener los gustos , contigo mi novia no peligra xDDD

para mi las RE720 son solo regulares, en mojado pierden mucho y no lo hacen mejor en seco que las michelin y mis toyo tambien son T1R con flanco reforzado, pero siguen sin ser igual de duras que las exalto, y eso que aun hay unas con codigo W que deben ser la repera, mas rigidas aun, pero el precio se dispara

a mi me gusta sensacion de kar, bajo, duro y directo: kadett, llanta de 7", 195-50-15,selex duros a tope, tu el polo opuesto: astra, bilstein, llanta de 6", 205-50-15....

tu odias selex y michelin, nunca nos pondremos de acuerdo xDDD

Modelo
    Astra GT

yo llevo las toyo T1-R y van d vicio de hecho en la KDD que tenemos en breve si quieres las dejo probar, en seco y en agua van genial, la goma se calienta enseguida no son nada chillonas en las curvas, etc... a mi m encantan

un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

joder como está el patio...vosotros os acabareis enamorando o algo así no? xq esto es digno de un romance, jejeje xDDDD

P.D: Modteam, te pasarás por la KDD del 6 de abril? ke se hará en bilbao...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra GSI 16v

Amol amol... MUahaHaHaHahah!!!!

No llevo Bilstein, llevo Koni Sport. Desde hace 4 meses los llevo duretes para ver como van. Acojonantes... aunque me gustan mas los Bilstein, pero no había €€€.
    De Selex no digo nada... me dan bulímia :-)

Pues uan de las cosas que me gustaban de los RE720 era que eran previsibles. Al menos la pareja que yo tuve. Ojo, un amigo en un VTI le puso los mismo, y le pasó lo mismo que tu con 2 juegos, en cambio tuvo otro más y tambien le iban de lujo. Yo que se, esto de las ruedas a veces debe ser una lotería.

Y mi novia la verdad que cuando cojo el Astra, casi que se pone el casco, jajajaja. Porque me sube un noseque... :-)

En fin, no liemos mucho a Apocalypse. Que elija él. Todos estamos contentos con lo que tenemos. Al menos, tenemos algo bueno en común.

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

en neumaticos online! en tesdoneumatico, comparad michelin exalto con toyo. michelin gana en todo! y creo ke ninguna rueda lo supera. xDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo