cicli en principio sta todo revisado,ya lo mirare bien mañana,alomejor me preguntaria,va alguna junta entre el cacharro k tiene la mariposa y la rampa de admision?por k yo no tengo y me suena k no yeva,no?gracias
cicli en principio sta todo revisado,ya lo mirare bien mañana,alomejor me preguntaria,va alguna junta entre el cacharro k tiene la mariposa y la rampa de admision?por k yo no tengo y me suena k no yeva,no?gracias
Lo lógico es que haya una junta entre la mariposa y los colectores, sí. Lo miro en un momento en el EPC y lo comento.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues si me lo miras,marias 1 favor,gracias
Efectivamente hay una junta entre mariposa y colector:
Para el E16SE es el Num. Cat. 8 28 454
Para el C16SE es el Num. Cat. 8 28 463
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues me tocara pasar por opel,junta mariposa-colector,junta del torniyo del ralenti y la valvula auxiliadora ya k stamos...pos benga,gracias de nuevo
Pues la verdad no sabria decirte si cambiando la valvula de aire adicional solucionarias tus problemas...supuestamente esa valvula solo actua plenamente cuando el motor esta frio dandole "aire adicional" y una vez que el motor tiene su temperatura pues ya no actua...si la has localizado ya coje con el motor frio arrancas y despues pruebas a espachurrar el tubo que sale de la valvula si ves que baja el ralenti se supone que la valvula deja pasar aire y entendemos que funciona bien...si lo haces con el motor ya caliente se supone que apenas deberia variar el ralenti unas pocas revoluciones...tambien se puede comprobar con un tester los valores que deberia dar.
[SIGPIC][/SIGPIC]
si pongo teflon al torniyo del ralenti?aguantara?