unos semibaquets,300 euros t cuesta homologarlos,k los tengo yo,y m dan kebraderos de cabeza
unos semibaquets,300 euros t cuesta homologarlos,k los tengo yo,y m dan kebraderos de cabeza
Yo tambien los tengo y me costaron 300€ y si comprabas tambien las bases te regalaban la homologacion.
los bc corona no tienen mala pinta yo ya les e visto y son homologables.en el norauto por ejemplo los venden 150€ y son reqinales.
dicen k cn guias sparco se homologan. xo k vale aparte la homologacion otra pasta? o komo va eso? 1 saludo
Cuando compras unos asientos en cualquier tienda, te voy a poner como ejemplo unos sparco torino, te traen unos papeles de que son homologables. Luego tienes que comprar unas bases especificas para tu coche y que tambien sean homologables, que creo que solo son sparco y recaro, que tambien te traeran los papeles.
Bien, pues entonces con los papeles de asientos, bases y todo montado en el coche, tienes que ir a una empresa de ingenieria que se dedique a homologar cosas para automoviles, donde te haran un proyecto, es decir un informe detallado donde se explican las caracteristicas de asientos y bases y dice que pasan las exigencias de seguridad y todo eso en España. Eso suele costar una pasta, sobre 300€.
Con este proyecto vas a la itv y te miran los asientos y ya te los incluyen en la ficha, y con esto ya estas totalmente legal. En la itv te cobraran sobre 50€.
Esto seria la forma normal de homologar los semibaquets.
Pues bien, en Norauto si comprar unos BcCorona (150€/u) o unos Sparco Torino (creo que 500€/u) y unas bases sparco (para el kadett 140€) o Recaro (mas de 200€), te regalan el proyecto. O sea, te ahorras los 300€ del proyecto de ingenieria. Los 50€ de itv los tendrias que pagar de todas formas.
Perdon por el tocho, pero queria dejar claro como iba el tema.
Un saludo.
muxas gracias socio. sk estaba to rayao , ya me akedao claro. 1 saludo
yo he visto esos bccorona aki en alcorcon de cuero falso en 179 c/u y la verdad que lo pense bastante, pero al final monte los de un calibra turbo... y ni homologaciones ni itv ni na eso si no son ni bakets ni semibakets pero a mi me gustan mas que los que trae el astra gsi, ahora que para gustos los colores...![]()
te voi a dar un consejo si pones los angel ayes pon xenon sino no vas aver nada