Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Mi nuevo escape

Modelo
    astra

Predeterminado Re: Mi nuevo escape

pues no me han dado nada de papeles, solamente me dijeron eso y me insistieron en que mientras no pase los decibelios maximos y llevando esa numeracion troquelada ya no habia problema, pero que en el caso que los hubiera que no me preocupara y que les llevara el coche...
    También me fié porque 2 amigos pusieron sus tubos en ese taller y pasan la itv en el mismo centro que yo y nada sin ningun problema.

Saludos
    A fuegoo!

Modelo
    kadett GSI

le queda bien ese escape, pero sinceramente la doble cuadrada le quedaria mejor para mi gusto claro. Un saludo.

Cita Iniciado por astrete Ver mensaje
    pues no me han dado nada de papeles, solamente me dijeron eso y me insistieron en que mientras no pase los decibelios maximos y llevando esa numeracion troquelada ya no habia problema, pero que en el caso que los hubiera que no me preocupara y que les llevara el coche...
    También me fié porque 2 amigos pusieron sus tubos en ese taller y pasan la itv en el mismo centro que yo y nada sin ningun problema.

Saludos
    Pero y si te paran los malos?
    Porque la semana pasada la policia me pidieron los papeles del tubo, menos mal que los tenia que sino me clavan una multa.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    astra

pues esperemos que no me paren, pero voy con ojo cuando los veo, y a parte el sonido no es tan estridente, es bastante fino. Rezaremos...
    A fuegoo!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues reza bien rezao tio...xq a mi me pararon, me pidieron los papeles, se los enseñé, y estuvieron a punto de multarme xq me dijo ke no estaba reflejado en la ficha técnica. Evidentemente no voy a pasar la ITV antes de tiempo solo para "homologar" en la ficha el escape, ya llevo todos los papeles necesarios y punto. Le pregunté a mi jefe, ke tiene un contacto en la ITV (ke nos suele "pasar" coches y asi...) y le dijo ke si la ertzaina (o los ke token en kada ciudad) si no estaba en la fixa teknika reflejado, por muxos papeles ke tu le enseñes, te pueden multar...asike fijate si vas sin ningun papel...pero bueno pensemos ke son gente de buena voluntad xDDDD SALUDOS
    P.D: Para cuando ese video rugiendo????????????
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett

Bueno, esperemos que no te paren hombre. Sobre el escape a mi me paree que le queda perfecto. Yo vote por la doble cuadrada tambien, pero ahora viendo este puesto le queda pero que muy bien. Suerte.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12