Muy bonito ese Kadett!!!
El corsita hazle fotillos de lo que le vayas haciendo para ponernos los dientes largos.
Animo y suerte con tus proyectos.
Muy bonito ese Kadett!!!
El corsita hazle fotillos de lo que le vayas haciendo para ponernos los dientes largos.
Animo y suerte con tus proyectos.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Pues están impecables, sobre todo el kadett, felicidades
Muxas gracias, os ire poniendo fotos del proceso del corsa, pero al paso que voy en vez de poneros los dientes largos, cuando lo acabe me parece q mi q ya no tendrems dientes ninguno.....jejej
A ver si pongo mas fotillas.
Un saludo
Kadett 2.0SEH
Eiii, precioso si señor no lo habia visto yo con las llantas en blanco, que guapete esta, y a ver el corsilla con que acaba dentro xDDDD.
Un saludo.
La verdad, el Kadett esta de quitarse el sombrero, y seguro que el Corsa acabara igual, no hace falta que te diga que los cuides porque ya veo que lo haces muy bien.
muy wapos tio
.....Kamikaze Sound Tuning Club......
Enhorabuena por el kadett! está chulisimo...y al corsa pues nada, paciencia, y seguro que se te ocurre algo...
Yo en tú lugar, dejaría al kadett tal cual con el SEH, y trastearía con el corsa a muerte, un XE o lo que se te pase por la cabeza ;-) SALUDOS y tenos informados de todo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
El kadett está muy bonito, enhorabuena.
Suerte con ese corsilla que seguro que te lo agradece haciendote pasar buenos momentos, el kadett muy guapo con las llantas en blanco, tambien quedarian bien unas llantas doradas pero en otro modelo de llanta.