Bueno chabales ya man dado el coxe esta noxe os cuelgo unas fotitos!!
Bueno chabales ya man dado el coxe esta noxe os cuelgo unas fotitos!!
A ver si es verdad q nos tenias en ascuas
Saludos
fotos fotos fotos![]()
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Hoy os las pongos q andado liado, bueno man reparado la averia man cambiadolas vujias man rectificado el motor, petroleado etc etc etc ma costado un ojo de la cara pero a kedado de lujo, esta tarde sobre las 4 os las pongo, un saludo compañeros!!
Jaja, con tanta gente que postea aqui, y nadie ha sido capaz de colgar la foto de un Vectra!!
toy a la esperaq venga mi hermana de currar pa bajar a hacer las fotos, aver si me podeis comentar als caracteeristicas de mi coxe y como se desembuelve en al carretera ya k lo he cojido 3 dias, y aun estoy cojiendo punto dle embrage y tl, no se k pasa q siempre salgo aciendo ruedas por miedo a k se cale
Solo ma dado tiempo ha hacer esta foto ya os pongo mas adelante por fuera esta bastante bien cuidado, por dentro si no fuera por las telilla desgastada de asientos, y la puerta dle pisloto q el forrado esta tenso y como despegado d ela chapa, y q las ventanillas no me van saveis como lo puedo solucionar?
Muy chulo el vectra, no se le ve nada mal, si quieres ver vectras pasate por la seccion de vectras. Hay unos cuantos. Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.