una pregunta, existe otro pais donde haya algun precedente?
saludos
una pregunta, existe otro pais donde haya algun precedente?
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
yo se que hay ciudades donde el paso de coches esta limitado a residentes o incluso el centro enteramente peatonal (cosa que me parece bien) pero eso de vetar (o betar no se como se escribe) la entrada a coches viejos me parece totalmente absurdo..... en Florencia por ejemplo, todo dios va en bici o en moto (digo moto pero me refiero a vespinos) en Amsterdam, todo cristo en bici y además son las bicis las que tienen preferencia y no atropelles a un ciclista..... te caes con todo el equipo...... aqui somos unos gansos y sacamos al land cruiser hasta para ir ver las campanadas de nochevieja a la puerta del sol en nochevieja y claro...... pero una cosa es cerrar a cal y canto y otra muy distinta prohibir a coches viejos..... hay maneras de hacer las cosas y aqui siempre se busca la ñapa para recaudar.....
[SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]
Yo tambien estoy contigo al 200%, o todo o nada, yo la verdad alucino, no se supone que los gases ya nos los controlan en la itv?? y mira me parece muy injusto y yo teniendo "caldera cdti" pero por otro lado es lo que nos merecemos por ignorantes, porque asi lo somos unos mas que otros y asi dentro de dos años que vuelvan a salir las municipales pues ya veras como la gente cambia de partido politico como de calcetines porque no le combiene ahora... pero que pasa que hace 2 años no sabiais a quien Votabais? ahora todo esto parece una maniobra para que como no la gente ignorante le hecha la culpa al gobierno del Psoe y no se da cuenta que todo esto lo esta moviendo Esperanza Aguirre con su partido Partido Popular, en fin cada uno que asimile las cosas, que aqui todos da igual el partido politico la andan cagando de vez en cuando tanto de una lado como de otro, solo que esta Señora la anda cagando todos los dias.
Pues ojala eso os haga almenos reflexionar, ojo no quiero que penseis como yo que ami me gusta ser unico, xDD.
Saludos! -Free Your Mind-
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Esto no es idea de Zapatero sino del PP y la grandiosa Esperanza Aguirre, que para eso manda ella en la Comunidad de Madrid, siempre favoreciendo a los mas pobres no? claro claro.
Politica ecologica 100%.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo no entiendo por que prohiben que entren coches con mas de ciertos años, para conseguir algo se deberia establecer la prohibicion de vehiculos que contaminen mas de un cierto umbral, q pasa q si vives dentro de madrid, te van a pagar un coche nuevo o q?.
Un saludo
Si esto entra en vigor espero que a los madrileños por lo menos les libren de pasar la ITV, por que sino vale para nada... esto es una burla hacia los ciudadanos coño! no se puede tolerar que un tio lleve un porsche cayenne por el centro de la ciudad y una persona que va a su trabajo con su corsita (por ejemplo) que gana 1000€ no pueda, al que ha estudiado esto hay que partirle la cara.
Supongo que una normativa municipal como esta no puede llegar a buen puerto, puede incluso que sea anticonstitucional, porque si el coche está en perfecto orden marcha, itv, seguro e impuestos al día no tiene justificación plantearse algo así.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pero esto da la mismo el gobierno que sea porque si ganaba el rajoy iva a hacer algo parecido pero en toda españa
menos mal que no soy ni de uno ni de otro
prefiero no hablar de politica porque sino me enciendo!!!!!
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Yo ya he dejado mi opinión.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...