Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Pegatinas Kadett GT

Predeterminado Re: Pegatinas Kadett GT

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

La referencia es 90208343, en la opel 10€ por cada una aproximadamente.

Un saludo.
    No están fuera de producción?, se pueden pedir aún?, uff que alegría!, que si no perdía las mías cuando lo pinte en condiciones.

PD: Seguro que sólo hay esa referencia?, es que creo que hay dos, están las de color más claro que son para colores como el rojo de la foto de la chica, y luego están en color más oscuro para colores más claros como el mío (gris plata) o el blanco.

Saludos.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

joder cómo está el panorama...poniendole en las puertas al kadett fotos de una tia y la hostia...no va a quedar bien el rosa del jersey con el color del coche eh! xDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

En el epc que tengo yo (caducado hace bastante) dice que el numero de referencia que da macabro no está fdp. Y según tarifa de 2006 cuestan 7,05€ + iva (2 pegatinas).

Un saludo

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    En el epc que tengo yo (caducado hace bastante) dice que el numero de referencia que da macabro no está fdp. Y según tarifa de 2006 cuestan 7,05€ + iva (2 pegatinas).

Un saludo
    Ok, gracias, preguntaré en las dos Opel que hay en Granada a ver qué me dicen, y a ver si tienen las molduras laterales del GT 4 puertas y las pegatinas negras que van entre las puertas, me prodríais decir la referencia?

Un saludo y gracias.

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Buenas

En el EPC para kadett solo he visto esa referencia de pegatinas, pero buscando para asconas, que son las mismas, he encontrado 3, de las cuales hay una fdp.

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anagrama GT.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 26154  
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

En el EPC para kadett solo he visto esa referencia de pegatinas, pero buscando para asconas, que son las mismas, he encontrado 3, de las cuales hay una fdp.

saludos
    Es verdad, casi se me olvidaba que el Ascona, junto al Kadett, eran los únicos modelos con la misma insignia "GT". Entonces la nuestra qué color es, antracita?, mira la foto del mío, es antracita no?, o gris?, uff, que lio , pero creo que es la antracita no?, porque los modelos más oscuros llevan la que es de color más claro, que debe de ser la gris. A ver si alguien nos lo aclara.

La que queda del Kadett de qué color es?. Podrías mirar si todavía están las gomas laterales de las puertas del 2ª serie y el juego de pegatinas que van entre las puertas?, para saber la referencia y pedirlas, te dejo una foto para que veas a qué me refiero, si las tienen así podré pintar el coche bien pintado y dejándolo todo otra vez original.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02012007.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 269.0 KB 
ID: 26185   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marcoventanas.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 26186  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12