Hola,
El otro día creo que intentaste pasármelo por msn, pero no andaba por casa..
Simplemente precioso, y seguro que con la mano que tú tienes, va a quedar de lujo.
Un saludo.
Hola,
El otro día creo que intentaste pasármelo por msn, pero no andaba por casa..
Simplemente precioso, y seguro que con la mano que tú tienes, va a quedar de lujo.
Un saludo.
k guapo si señor ,es exactamente igual k el mio.
rotonda sin fuente de frente
Felicidades Alex!!!!
Está impoluto, me recuerda mucho al de micky.
Disfruta de ese 20xe a tope!!!
De chapa tiene muy muy buena pinta.
Un saludin
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
edito,no es exactamente igual ya k el mio tambien es del 90 pero si lleva aire,weno aire no es creo k es clima ya k es un poco raro y mi motro es el 20xej.pero exterior es igualito,me encanta tu coche jeje
rotonda sin fuente de frente
tiene buena pintabuena compra si señor jeje
a disfrutarlo
saludsssssssssss
ijjijijji que ++++++ haber cuando lo enseñas. ya tenemos para entretenernos en huesca ijijijijij
porcierto el a/a es peso
En_cuprado
A esto os referiais con el cachondeo que os traiais alvaro(creo)y kilm3r en otro post con que no nos enterabamos de nada ehhhh
seve que esta realmente bien salvo eso de la direccion todo lo demas perfecto
enorabuena y ahora a dejarlo a tu gusto
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
++++, buenísimo coche te has pillado. ¿Hay planes de "germanización" para él?![]()
vaya joyita Alex....
enhorabuena y un abrazo!
Jojojo, muchos sabemos que siempre te habian encantado los Vectras A, y mira por donde has acabado con uno en tu mano.
Estoy seguro de que va a quedar brutal... duro competidor le va a salir a Sir_K, aunque el suyo siempre será un soplillo...
Un abrazo muy fuerte y a disfrutarlo compañero!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT