Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Consumos dándole candela...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: Consumos dándole candela...

ya pensava yo k solo mi 16 s etragaba asi la sopa jeje,yo al igual k tu e pasado de 8 a 16v y hay k ver como sube el ordenador jeje,eso si el deposito me viene a durar mas o menos lo mismo.
    aunk la verdad a mi como si me consume 20 litros a los 100 ya k hace como cosa de 2 o 3 años k no pago un duro de gasolina.la de mis vectra y la del de ainara la paga toda toda mi jefe(pero el no lo save jeje)k bueno es mi jefe.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Yo los 9 no los veo e incluso los 8 es raro hacerlos :mrgreen: normalmente hace unos 7,5 de medias (casi todo ciudad) :mrgreen:

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues yo hace tiempo lo debía tener por unos 10 y pico (cerca de 11, creo) en ciudad (eso sí, pisándole a menudo y demás y con muchos km echos así). Y cuando fui al pueblo de mis tíos, al bajar hice un pequeño tramo pisándole bastante, durante 2 a 5 km (sólo enlazar unas curvas y cuestas) y el medio me bajó... resulta que hubo un momento que parecía que me consumía menos pisándole que en ciudad. A lo mejor lo interpreté mal yo, pero me parece que fue así... pero eso, los potros tienen que beber

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    Yo los 9 no los veo e incluso los 8 es raro hacerlos :mrgreen: normalmente hace unos 7,5 de medias (casi todo ciudad) :mrgreen:

Lo tuyo no vale so perraca, jajajaja.

Un saludo.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje

Lo tuyo no vale so perraca, jajajaja.

Un saludo.
    jajaja tampoco lei que era dandole candela

Una vez me puli un deposito en 300 y pico de kilometros xD salio una media de 12 :mrgreen: a todos lados con el pie a fondo ,ya no lo e vuelto a hacer da mucha verguenza ir haciendo tanto ruido a tractor :mrgreen:

Modelo
    vectra gt

osea que en el digital la aguja baja de 2 en 2? juas que penuria ver el bajon....
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

goma, el martes pasado vi tu coche, no sé cómo se llama el polígono, pero vamos que no me cabe la menor duda que era el tuyo...un astra gsi bicolor rojo y blanco, con la matricula trasera en el parachoques...etc, etc...
    Hay la hostia de astras gsi en ese polígono tio...fui a hacer un cursillo de mecánica a BERAL, que están patrocinados por magneti marelli, y mi jefe es de esos y solemos ir alli bastante...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

En mi caso lo llevaba por la autopista a 240 y el consumo instantaneo marcaba unos 16 litros manteniendo a 240.En el consumo instantaneo arrancando,puffff!!! ahí te puedes quedar acojonado,perooooo,yo he ido en un 1.9tdi 110cv del año 2005 y al arrancar en 1ª he llegado a ver 50 litrazos,pero es un milisegundo,jeje.

Una cosa esta clara,todo lo que corre consume,XDD!!!.

P.D-Probado astra h OPC,consumo maximo a "muerte 18 litros",visto con mis propios ojos,y sentido en mis manos,jeje.(dia inolvidable)

Modelo
    Astra

Mi media la puse hace muchos kilómetros a 0 (más o menos 2000km) y me marca 10.3. En ciudad con poco de carretera.
    Buf pos que rápido tuvísteis que ir en el opc porque el que yo probé lo puse a un 15 y también llevó lo suyo.
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Astra gsi

apocalipse si ese es el mio pues ahi donde suele estar ahi cambie la aleta las puertas y el parachokes jejje pintarlo lo pinto este finde no el siguiente ya lo veras y aver si te gusta aunke lo pinto y lo vendo porque ya e encontrado un astra gsi 16 con full equipe techo control de traccion aire de todo. aver si un dia estamos y ablamos un poko. benga jefe a cuidarse y cuidado con el coche mas que nada xsi lo rompes q es una pena ajajaj es broma cuidate

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo