yo ago brazo ke problema hay jajaja... xDD pero si yo tambien estoy a la espera de una en mi desguace de confianza! Ponsela.
si
no
yo ago brazo ke problema hay jajaja... xDD pero si yo tambien estoy a la espera de una en mi desguace de confianza! Ponsela.
Bueno de momento la del 1.7 paso de ponersela haver si luego no vale
el desguaze que voy siempre ahy de astra gsi y se las pillare de uno de esos pero un poco mas adelante
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Hasta ahora tenía entendido que eran diferentes pero desde que kike_gsi8v me ha llevado la contraria pues empiezo a dudar.
Antes tenía un 8v y ahora tengo el 16v, y juraría que la dirección es más rápida ahora. Con las mismas llantas y mismo volante.¿¿??
Haré la prueba cuando pueda.
Un saludo
[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]
yo lo digo asistiendome en el manual de taller y en epc, para la gran mayoria de kadett, 22:1, luego salen algunas aun mas desmultiplicadas, pero en ningun caso en versiones gsi o similares
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo llevo la asistida de un Kadett diesel en mi 1.8 de gasolina. Se la puse enterita desde 0 (y solito en el garaje comunitario, jejeje). Tardé un mes en acabar, pero no dejé de usar el coche ni un solo día, luego no es demasiado dificil si estudias el plan de ataque.
Antes de ponerla llevaba 186/60 r14, y solo aparcaba agusto cuando estaba el suelo mojado y en invierno preferentemente.
Lo que quiero decir es que en verano con el asfalto caliente y sin direccion..., si me oye Ratzinger Z ya tendria excusa para añadir unos cuantos pecados nuevos.
Los sudores y los rezos en arameo eran pa mear y no echar gota, parece mentira que digan que el Kadett se va de atras... si se agarrase tanto en carretera como cuando estas aparcando XXXDDD
Ahora que llevo 195/50 R15 no se como haria para girar el volante sin la D/A, y ya que no llevo aire acondicionado por lo menos no me deshidrato aparcando al sol de verano.
El tacto bueno, precisión mejorable, pero en gran culpa por el tren delantero del Kadett, no transmite todo lo rapido que quisiera y parece como si tuviese holgura (algo hay en trapecios y eso, pero no tanto).
No es muy rapida comparada, por ejemplo, con la del Focus I que tengo (esa es cojonuda).
En autopista hay que tenerla en cuenta, esta no es variable ni tonterias de esas, como toques bruscamente te piras de cabeza XXXDD.
Eso sí, no la quitaria por nada del mundo, excepto si pusiese unas ruedas de bici, claro está.
Además puedo poner el volante de piel del Calibra sin tener que morirme remando para aparcar.
Para que os hagais una idea es una asistida que en parado te resulta muy dificil mover el volante solo con un dedo, es un poco más dura, pero con 2 dedos ya la mueves. Rodando va sin problemas.
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
vale la de un astra o un ascona o vectra a para el kadett?por aqui de Kadett no se encuentra nada
yo de la direccion asistida como que paso un poco,quita caballos y en sitios estrechos no aparco para que no me jodan los paragolpes.En el astra la llevo y la direccion del corsa la engrase y quedo mucho mas blandita.
tengo la coleccion opelera ;-)
yo en mi kadett puse una de un vectra, y es mucho mejor desde luego...