Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Amortiguadores Bilstein

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado Re: Amortiguadores Bilstein

Me parece buen precio. Que barbaridad de dureza de motor, 405.000 km jodoooooooo, y los que le quedaran.

Muy buena marca de amortiguadores, para Opel van muy bien.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Anoia

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    Me parece buen precio. Que barbaridad de dureza de motor, 405.000 km jodoooooooo, y los que le quedaran.

Muy buena marca de amortiguadores, para Opel van muy bien.
    Y que conste que solo le he hecho rectivicado de culata y valvulas, y cambiar el alternador y "distribuidor de chispa" (perdonad, pero no me viene a la cabeza ahora el nombre :mrgreen

El tema de suspensiones... como va? es decir, eso de 60/40, 70/50, ... que significa?

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

para qué quieres cambiar los muelles?? tanto los koni negros cómo los bilstein B4 son para altura de serie, con muelles de serie...a no ser que quieras bajarlo (no te lo recomiendo con estos amortiguadores ke le vas a poner) no tienes xq cambar los muelles, para nada...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

creo que te refieres a la DELCO...
    Lo de 60/40 y tal son los milímetros que bajan unos muelles, o un kit muelle+amortiguador. El 60 es delante y el 40 es detrás...
    Pero ya te he comentado antes que tus bilstein son para muelles de serie ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Anoia

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    creo que te refieres a la DELCO...
    Lo de 60/40 y tal son los milímetros que bajan unos muelles, o un kit muelle+amortiguador. El 60 es delante y el 40 es detrás...
    Pero ya te he comentado antes que tus bilstein son para muelles de serie ;-)
    Sastamente!! El delco!

Ok, lo provaré con los muelles de serie . Y a ver cuando encuentro el parachoques original (por culpa MIA!!ops: caguen tooo, un "toque" que tuve con el kadett... ) El que tiene como unas ondas en medio

Por cierto, soy de Barcelona, si alquien me hecha una manita a restaurar mi querido kadett...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ya lo siento tio soy de Gipuzkoa, pero para cualquier cosa que se pueda resolver por internet, aqui me tienes ;-) suerte con el proyecto ;-)
    P.D: Aprovecha para ponerle un parachoques de GSI
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Anoia

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    ya lo siento tio soy de Gipuzkoa, pero para cualquier cosa que se pueda resolver por internet, aqui me tienes ;-) suerte con el proyecto ;-)
    P.D: Aprovecha para ponerle un parachoques de GSI
    No si me lo he intentado imaginar como quedaria mi kadett con lo del GSI (delantero y trasero, y a poder ser unos faldones laterales tambien) pero se me hace dificil...
    A mi me huviese encantado encontrar el de irmscher, pero claro... eso ya son palabras mayores

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ya, irmscher sería lo suyo, jeje...pero bueno, de momento, ya que por lo que comentas es necesario un cambio de parachoques delantero, pues agenciate uno de GSI, y lo demás pues según te vaya pareciendo...;-)
    Es mi opinion, pero, para que vas a andar buscándote uno de GT pudiendo colocarle el del GSI?? digo yo eh...yo es lo que haría...jeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    corsa a gsi

pues a mi m parece mas no se... como que se curraron mas el del gt(el que de mitad arriba es negro y mitad color con las dos ondas en cada lado) que el del gsi, yo pondria el del gt en el gt y en el gsi cual?¿? sorpresa xD el del gsi xD mi padre tuvo uno y creo q terminare comprandole yo uno a el xD xk el m compro el corsilla a mi fue un coche durisimo lo vendio con 340000km

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

no se que me da que mi mente no está visualizando el mismo parachoques del GT que vosotros (y seguramente sea yo el equivocado). Yo me baso en el parachoques del kadett de un colega mio, que son del color de la carrocería, pero con sus molduras en color gris/negro. Su coche es un kadett dream 1.8i...
    Podríais colgar una foto del parachoques que comentais vosotros?? Es que me parece muxo más bonito o más "gordo" el de un GSI que el de un GT, aunque éste último esté más trabajado ;-) y el del GSI sea más simple...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo