Si es lo que yo digo, que los vascos nacemos donde queremos, jajaja...
Aver si nos pones unas fotillos de la radio decuartizada![]()
Si es lo que yo digo, que los vascos nacemos donde queremos, jajaja...
Aver si nos pones unas fotillos de la radio decuartizada![]()
A mí me costó Dios y ayuda sacar la del Senator, pero al final salió. Era esta:
Al final salíó de la manera "normal" que es metiendo 4 palos, alambres, o cualquier cosa fina y dura que quepa por los 4 agujeros que tiene, y tirando con ganas.
Yo metía los palos con fuerza por los agujeros, y otro tiraba con más fuerza aún.
Al final salió sin tener que lamentar ningún incidente![]()
ejjeejej, asi sake yo la de mi kadett, metodo BAD! osea por narices sales!
no si al final con lo bestia sale todo mas facil,yo en el maletero llevo un martillo por si acaso algo se me pone por medio jeje.ademas ya lo e eusodo varias veces.
tu dame un destornillador y un martillo y te desmonto lo k kieras XDDD
rotonda sin fuente de frente
si duda yo opino lo mismo que vosotros con dos objetos como el martillo y el destornillador haces maravillas jeje
jaja el k m venia ami en el kadett n era de serie era blaupunt pero lo avian pegado con loctite i tube k arrankar todo de cuajo asta el bajin i todo jeje enga saludos
Joer Webon !!! Que pasada tu Senator:
-Climatizador bizona.
- Asientos calefactables
- Acabados en pellejo de perro muerto
De que año es???
Buenas
Se pueden hacer útiles caseros para ayudar pero sino la forma de Cio también la he tenido que emplear yo alguna vez.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
También te puedes comprar por ebay esas "U" que es como un alambre doblado, por unos cuantos de euros, creo que no llegaban ni a 4€ con portes y todo. Y las tienes para toda la vida y para sacarle la radio a los compañeros.
Ahora que también una vez desbloqueada esta tan bien metida, que lo mejor es quitar la pantalla, y meter la mano por ahí y ayudarla a salir, porque meter la mano por el caset y tirar de ella hay veces que ni así, y tirar mas fuerte lo mismo te la cargas y apalancar por fuera con destornilladores planos es ganas de marcar todo los alrededores de la radio.
Un saludo.