Bueno me fui a pasar el finde a 100 km. de mi casa. Ya antes le había notado (había estado cambiardo aceite+filtro+fl.gasólina+fl.aire) que me había bajabo el anticongelante, el caso es que lo rellene pero emprendi el viaje con cautela, ya que no quería meterle un calentón. El viaje fue perfecto, estuve controlando todo el camino la temperatura y el coche se porto como un jabato. Total que llego y mientras buscaba el sitio donde ibamos, la temperatura subio como de costumbre cuando paras pero en esto que empezó a salir humo por el capo. Pare el coche de inmediato, abro el capo me bajo y estaba saliendo humo y tirando anticongelante de la zona debajo del alternador. No consegui ver bien donde por mucho que mire. He visto que en la zona hay algunas mangueras y creo que por ahí también está la bomba de agua. A alguien le a fugado de esa zona???? De donde creeis que puede ser??? Ya digo que no lo consegui ver por lo que creo que tal vez no sea de ningún manguito. A la hora de volver y para no jugarmela elegi esta opción:

saludos y gracias.