From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Es este color, en el bmw queda un poco mejor claro...
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Bienvenido!! Impecable macho!! que lo disfrutes![]()
esta realmente guapo el coche, no me suena de verlo por ahi pero me fijaré. ese negro le queda bien de verdad
lo unico que la descripcion de la reparacion tiene algun detalle extraño:
los cilindros no se pueden cambiar a menos que cambies el bloque completo, ya que no lleva camisas humedas, seguramente quisiste decir pistones nuevos con cilindros rectificados
y manguetas solo hay dos, no hay interior y exterior, solo izquierda o derecha, te estaras confundiendo con otra pieza
un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El detalle de los asientos es complejo de hacer?, quiero decir te lo has currado tu o lo has mandado a tapizar...danos un poco de info encuanto a tipo de piel precio etc.. decision acertada esa si, le queda fino fino je je
PORCIERTO .... voy a tener que poner el avatar de F alonso he.... me vais a pillar mania los Asturainos,je je que soys muchos por aqui...je je
saludos
Bienvenido. Otro asturiano mas, haber si nos cruzamos algun dia por ahi. Del coche ¡¡¡¡¡¡¡Ni una palabra!!!!!!! Impecable, jujujuju. Quien lo pillara. Muy bonito en serio. Un saludo.
otro asturiano mas muy precioso el coche es k los astras jejejeje una pasada enga un saludooooo grande![]()
cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.
Pues si fallo mio, mañana bajo y lo pongo mejor con la hoja delante..
Pues le llame mangetas a la parte que une el palier con la la mangeta propiamente creo , pero se dice ¿junta homocinetica? o algo asi y tiene otra a la parte del motor ¿no? tenia ke haber puesto palieres nuevos y pista, jeje. Creo que en la hoja ponia reparacion de palier de e iz y luego en detalles mas....
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93