vaya ++++da tio....pero cmo dice portielles quien no a "estrenado" el coche n tema d golpecillos....hombre sta claro q jode un huevo...pero bueno animo!1saludo
vaya ++++da tio....pero cmo dice portielles quien no a "estrenado" el coche n tema d golpecillos....hombre sta claro q jode un huevo...pero bueno animo!1saludo
vaya hombre!animo que se puede arreglar,si necesitas algo de desguace[por la zona no hai nada] te recomiendo que te pases por LA CABAÑA.un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]
jo lo siento xti xo no te agobies..cuando l tengas aregladito no te acordaras de esto... ami me jodieron medio morro de la balita y no se sabe kien....y me salio la bobada x mas de 500e... y una semana de yoros jejeje xo cuando me lo dieron todo perfecto me algre mazo y se me olvido el percance.....animo
Enamorada de mi astra gsi
bueno, me uno a lo que te dicen. Sé que para estudiantes como nosotros, es difícil todo el tema de averías , dinero y esas cosas.... pero al menos tiene arreglo y a priori no parece tampoco muy complicado, no? además, como te han dicho, y a mi también me pasa, cuando alguna vez se me estropeó algo y pensaba: "jo, ya estamos a cambiar otra cosa, a gastar...", sólo me bastó volver a sentarme en el coche una vez arreglao, para que se me despejaran las cosas..., no sé, para mí me merece la pena
Y anímate, un saludo
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Eso es logico, pero bueno ponte a pensar que la mayoria de los que nos gustan los coches, y los queremos tener, bien, es lo que hay, dinero sobre dinero, jeje si yo te contara que he calculado que llevare sobre unos 6.000 leros invertidos desde que tengo este kadett el 16v, no cuentes cuando tenia el 8v, y los que me quedan, jeje no te desesperes y piensa que podia haber sido peor.
Un saludo.
Ahora a arreglarlo con paciencia y tranquilidad y ya está, a lo hecho pecho y lo importante es que no pasó nada.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
vaya faena tio con lo bien k lo estabas dejando y vas y t etragas un puñeter.. pivote de esos,yo tambien arranke uno con la furgo pero era bastante mas alto y destroce todo el lateral,pero me la pelava ya k la furgo no era mia.as mirado por los desguaces de por aki haber si hay algo??si necesitas una mano avisa,eso si solo una k la otra la tengo jodida jeje
rotonda sin fuente de frente
Bua pos que no te pase como ami con mi Astra g con una semana desaparcando tirando marcha atras despacillo le pegue un poco a una farola que estaba en el punto muerto del retrobisor, por lo que ya estava bastante tocada y yo le di el golpe de gracia y me callo encima el foco de arriba del todo! me repintaron medio coche y me tubieron que arreglarme el maletero mas la luna trasera!!! menos mal que tenia seguro de lunas pero 800 € no me quito nadie![]()
muchas gracias a todos por vuestro ánimo...pero por si fuera poco, ayer en un bache un poco fuerte, se me debió soltar la grapa que sujeta el tope del plástico que recuble al cable del acelerador, y se me hundió el pedal hasta el fondo, y me dejó tirado...suerte que estaba cerca del curro (trabajo en un taller mecánico) y tirando de embrague consegí llegar...si es lo que yo digo, una tras otra, una tras otra...la semana pasada le cambié la junta del carter y la junta del cuerpo del filtro de aceite...está mas tiempo en el taller que circulando, xDDD, pero he de decir que disfruto mogollon conduciendolo, y que todo lo que le voy haciendo merece la pena, sin duda...
He mirado por desguaces de la zona, y no hay absolutamente nada, estoy a la espera de que le entre uno a Gastón (lesaka) y le llevo llamando casi un mes para conseguir los antinieblas y un catalizador para hacerme un supresor, pero tendrán que esperar...de momento, a conseguir la defensa, aunque me las he apañado para que "casi" ni se note, asique igual decido tirar palante un tiempo, cambiar el ambos brazos, que están tocados...y ya más adelante me preocuparé de la carrocería, que dentro de lo que cabe es para hacer "bonito"...
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro apoyo...a ver si se soluciona todo lo antes posible...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V