Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: duda sobre reclamaciones

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: duda sobre reclamaciones

obrar de buena fe es lo mejor que se puede hacer, haya contrato de por medio o no. hasta el dia de hoy he hecho muchas compras y ventas de vehiculos y nada como eso. y tambien tengo la buena costumbre de guardar absolutamente todas las facturas de todo, que te avalan y te dan credibilidad. hablando se entiende la gente

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    si ya lo se, si ya lo se...pero el tema está que yo siempre voy de honrado por la vida, y confío en la gente, a veces demasiado, y la vida me ha dado ya muchas ostias en ese sentido, y ya en tema coches pues el que vende, lo que tiene que hacer es ser lo mas sincero y honrado posible, pero el que compra, despues de dejarse la pasta en el coche, que menos que 6 meses de colchón, para amortizar lo gastado, y asegurarte de que si le sale algo gordo, no te vas a quedar sin coche...no se si me explico...pero vamos, que evidentemente, todo es relativo ;-)
    Yo no me enfado tio, lo unico que digo es que hay que ver las dos partes y si vendes algo es para ganar dinero. Si viste que el que te vendio el coche te "roneo" tanto y el coche era sospechoso deberias haberlo revisado bien , yo sinceramente me sobra esa ley de los 6 meses, cuando compro un coche intento revisarlo al maximo y cuando lo vendo no quiero saber mas de el

opino lo mismo que bufarron, si compras algo y lo revisas bien rezar para tener suerte de que este bien. Y si vendes algo desentenderte de todo dejandoselo claro al comprador

Un saludo

Modelo
    VECTRA A

yo e comprado y e vendido y estoy con apoca,el vendo lo dejo lo mejor posible aunk en vez de ganar 1000 por repararle esto y lo otro y darselo bien ganes 700.en cambio coche k me e comprao coche k esta echo un trapo y no de cosas k se ven a simple vista como en mi caso sino mas gordas k eso por huevos tienes k reclamar si no kieres haber pagado el coche y tener k tirarlo al desguace una semana despues.la jente deveria ser un poco mas considerada con eso y si kiere vender el coche y despreocuparse de el k lo de en condiciones.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    yo e comprado y e vendido y estoy con apoca,el vendo lo dejo lo mejor posible aunk en vez de ganar 1000 por repararle esto y lo otro y darselo bien ganes 700.en cambio coche k me e comprao coche k esta echo un trapo y no de cosas k se ven a simple vista como en mi caso sino mas gordas k eso por huevos tienes k reclamar si no kieres haber pagado el coche y tener k tirarlo al desguace una semana despues.la jente deveria ser un poco mas considerada con eso y si kiere vender el coche y despreocuparse de el k lo de en condiciones.

Pero bad , yo te vendo un coche en 1000e el cual yo creo que esta bien, lo compras y te das cuenta de que esta todo podrido y me vienes con una reparacion de 2000e , me hubiera traido cuenta llevarlo al desguace. Cada uno tiene su punto de vista , yo personalmente solo compro a particulares coches que ronden los 3000e o menos , si es mas dinero a una compraventa o concesionoraio y pidiendo la garantia por escrito

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

mira todo está en la buena fe de las personas, y en los pequeños detalles...ya se que es una tontería, pero todo cuenta...yo cuando vendí mi coche, se lo llevó uno de vitoria (yo vivo en san sebastian) pues antes de dárselo le eché 20€ de gasolina para que llegase holgado. El 16V que me compré lo pillé en zaragoza. Cuando lo arranqué ya con todos los papeles hechos y firmados y con la llave en la mano, tenía 37km de autonomía...eso es querer ganar demasiado dinero con una venta no? xdios...
    Pero estoy contigo en una cosa, el siguiente coche que me compre, si dios kiere y mi pekeñin aguanta, será nuevo, pero sino, de concesionario o compraventa, con garantía sellada y tal y cual...a la siguiente ya no me pillan desprevenido ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12