como ya t dije demasiada llantaq son 7x5 u 8 no???
como ya t dije demasiada llantaq son 7x5 u 8 no???
yo tambien acabo de pillar una sen 18 pal vectra pero luego me fije k llevan 5 tornilos y no me valen,me tendria k haver fijado antes jeje,ahora estoy mirando por internet haver si alguine me las cambia por unas en 18 k era lo k yo keria en principio.
rotonda sin fuente de frente
con ls llantas tan bonitas q ay en 15,16 o como muxo 17 y os vais a 18........ jaja luego no digais q el coxe consume mas y anda menos eh
saludssssssssssss
las llantas son 7,5
en cuanto al consumo si te digo la verdad no es una cosa que me preocupe
erase unas llantas pegadas a un coche
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
ya he metido las llantas en el astra sin tener que modificar aletas entran a la perfeccion
FOTO 1 - coche levantado
FOTO 2 - coche en el suelo
FOTO 3 - ancho del neumatico
FOTO 4 - labio interior respecto al neumatico
FOTO 5 - distancia del neumatico a la aleta
un saludo a todos
El de la foto es Berto, que sale en Buenafuente y es para mi, el mejor comico revelacion de los ultimos años, y tiene una subseccion llamada ''desproporcion'' en la que muestra fotografias que por la persona y el angulo, la perspectiva, muestra una dimension monstruosa y desproporcionada. He dicho.
La con la llanta de 18, siempre que la ET no sea muy exagerada y sean de la misma anchura y diametro exterior similar(si cambias desarrollos mas de un 3% no pasas la ITV) no tiene porque tocar.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
chico,.,. o trancas casi por completo la suspencion trasera, o no subes a nadie atras.. yo tengo atras montado un kit kallaba con regulacion de precion,, lo tengo completamente duro pero duro hee¡¡ y como suba a una persona de 80 kilillos atras y se siente en un lateral al cojer las curvas rapido se me come la llanta.. y eso q tengo comido el perfir de la aleta..
exale un ojo a ese tema
un saludo
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]