Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Mi kadett me tiene desesperado...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Mi kadett me tiene desesperado...

Poniendo cinta aislante al manguetón de la admisión no llegarás a tapar la fuga.
    El tema está en que cuando tu coche está frio está hambriento de aire y mezcla rica, y no notas ningún problema porque la centralita está inyectando gasolina de sobra, por eso andan del copón.
    Pero cuando alcanzas temperatura de servicio la cosa cambia, ahi manda el caudalimetro la información del aire aspirado, por encima de todo, y al tener esa fuga extra (o entrada de aire) se te queda la mezcla demasiado pobre para lo que estás inyectando y midiendo con la compuerta del caudalimentro, por eso te porculiza en caliente.

Muchos mecanicos analfaburros te cogen y te suben el CO para compensar, y ni siquiera lo consiguen mejorar mucho.

Si puedes coge un compresor de aire, afloja la abrazadera de la parte del caudalimetro, mete una pistola sopladora de aire (a pocos bares) y entapona alrededor con unos trapos para que el aire se dirija hacia la mariposa. Con una brocha y agua muy jabonosa vete untando las abrazaderas y los tubos en los sitios sospechosos, si salen burbujas ya sabes lo que tienes en ese punto. Así es como se comprueban las entradas de aire no deseables.

Saludos.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Buenas

Lo de los tirones te empezo a pasar de un dia para otro o fue un problema que empezo levemente y fue a mas?
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Modelo
    Vectra A

Hola, el delco a mí me ha durado 7 años. Hace 3 meses empezó el coche a dar tirones al acelerar como para no poder ir a ningún sitio con él, aparte del ralentí muy inestable. Solución: taller, cables, bujías y tapa delco nuevos. La pipa del delco le dejaron la antigua. Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

Lo de los tirones te empezo a pasar de un dia para otro o fue un problema que empezo levemente y fue a mas?

de un dia para otro...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola, el delco a mí me ha durado 7 años. Hace 3 meses empezó el coche a dar tirones al acelerar como para no poder ir a ningún sitio con él, aparte del ralentí muy inestable. Solución: taller, cables, bujías y tapa delco nuevos. La pipa del delco le dejaron la antigua. Saludos
    Pero mi coche estubo en el taller mas de una vez por el mismo motivo, y nada...
    Y los cables y bujias los cambie por mi cuenta...
    No, si al final me saldra mas rentable comprar otro coche.. jajaja

Modelo
    Vectra A

Si ya le has cambiado la tapa del delco y sigue = pues ya no sé que decirte...tendrás que seguir cambiando cosas a ver. Has cambiado inyectores?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Si ya le has cambiado la tapa del delco y sigue = pues ya no sé que decirte...tendrás que seguir cambiando cosas a ver. Has cambiado inyectores?

Los inyectores me los limpiaron la ultima vez...
    Pero si tal, para asegurarme, por que ya no me fio, se los puedo cambiar yo, cuanto cuestan, sabes?

Modelo
    Vectra A

Los puedes cambiar tú mismo. La 1ª vez es un auténtico tostón, pero a la de 2 ya es más fácil, jeje. Yo los he cambiado ya 6 ó 7 veces, pero siempre de desguace, que los nuevos valen 120 € / unidad en la Opel ( los he visto + baratos en alguna página de recambios).
    Yo llevo ahora en el Kadett unos de un Opel Astra GT 2.0 1992 que terminan en punta de aluminio y no en plástico como los originales Kadett, comprados en desguace, claro.
    Lo malo es hartarse de cambiarlos para nada, la última vez batí mi record y lo hice en 1 hora, xDDDD, pero no se arregló nada, era la tapa del delco la estropeada. Saludos

Modelo
    Kadett

Gracias Manolo

Estube hablando con un amigo que es mecanico, y le dije que me pillara los inyectores, que al comprarlos por taller me dijo que salian baratos.. a ver cuanto jejeje y este domingo que tiene libre me echa un vistazo al coche, y a ver que sale...
    Le e de hacer fotos a las piezas claves y las pondre aqui a ver si me decis algo

Bueno, el Domingo de noche ya pondre aqui mis resultados, y ojala sean positivos jeje

Modelo
    Vectra A

Seguro que sí son pòsitivos Vantage, jeje. Ya nos contarás, saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo