lo mismo digo,cuenta con 2 ojos por la zona sur de madrid,valdemoro,pinto....
lo mismo digo,cuenta con 2 ojos por la zona sur de madrid,valdemoro,pinto....
totalmente restaurado....GT
Que hijos de perra!!, con lo bonito que lo tienes. Pasando estas cosas se me quitan las ganas de ponerle al mío el paragolpes del GSi, ya he empezado por ponerle los intermitentes blancos y me estoy arrepintiendo, si es que hay mucho capullo suelto, entre nosotros sabemos que los 18SE andan mucho pero pasan desapercibidos sobre todo si no es un GT, pero en cuanto se maquean y se les ponen look GSi ya van a por ellos, aunque sea un 1.3 carburación con look GSi, ya no es por la potencia del coche, es que te lo ven bonito y van a por el, menudos desgraciados!!!!!!!!
PD: Le tenías puesta alguna medida de seguridad?, yo le tengo puesto este antirrobo, va del asiento al volante y en 18 años no se lo han intentado llevar. Por cierto, tienes dos ojos mirando por el sur, por si acaso
Saludos.
jod e macho, lo siento muchiisimo, a ver si aparece pronto y en el mejor estado posible
estare atento por si se pasan por la zona norte con el. u saludo y animo!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
lo siento q tengas muxa suerte, a ver si lo recuperas
joer!!!pero si es el hermanito gemelo d mi culon pero en azul!!!
cn lo k me llaman la atención los culones y más k es casi identico al mio si me lo cruzo sabré k es el tuyo.
estaré atento en la zona norte d madrid
suerte
lo tenia con alarma corta corrientes y el piton que tiens tu en el asiento pero como lo tube en mi taller arreglandolo y cuando me lo fui a llvar a los 2 dias de sacarlo, no le puse nada por que sali con prisa y como estaba sin bateria me fui con mi omega y a la mañana siguiente cuando baje al curro con unas pinzas para arrancarlo habia desaparecido
fijo el que selo ha llevado sabia a por lo que iba y que tengo otro coche pa moverme, aqui en mi barrio me conocen como el de los kadetts por que he tenido ya 5
por si les da por venir por galicia...tambien estamos al loro tio!!
suerte!