Se me olvidó añadir también, el motorcillo para techo eléctrico, que ando buscando para por fin dejar de darle a la manivela, jeeje
gracias
Se me olvidó añadir también, el motorcillo para techo eléctrico, que ando buscando para por fin dejar de darle a la manivela, jeeje
gracias
Eso se avisa con más tiempo, hombre... el sábado por la mañana tengo que ir a recoger unas cosillas...
De todas formas si acabo antes de tiempo llamo y nos vemos, que hace ya tiempo que no os veo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
un poco tarde para avisar, si la verdad. Es una idea que llevaba tiempo en la cabeza, pero la decision habia que tomarla de una semana a otra.
Alli estaremos puntuales, a las 10.00 si no hay comtratiempos. Echaremos la mañana, comeremos allí mismo y de vuelta a casa.
Lo que sea ya sabeis, 675712325. Desde las 5.45 estará encendido para atender vuestras llamadas jajajaja.
Un saludo
PD: si lees esto cresko te queria pedir un favor. Si vais a san martin de la vega pronto y localizas un kadett 16V con puente trasero de discos llamame porfa
Pues ya estamos de vuelta, como diria alguno por aqui hemos hecho un viaje playstation jajaja.
Se ha dado bastante mal la mañana, pero algo ya hemos rascado. Asi que habrá que decir que contentos, pero algo disgustados con esos madrileños tan poco hospitalarios ajjajajaa XDD.
Un saludo
no he podido ir hemos ido con algunos GSI a exponerlos en Retromovil,esta semana a ver si me paso por alli.
tengo la coleccion opelera ;-)
NO PUDE NO PUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez sera
lo siento tio, nos bajamos al pueblo a meterle mano al gt
la proxima vez, mejor, ya lo veras![]()
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Si es que estaba todo en contra Urko, teníais que haberos esperado al siguiente finde hombre¡¡
¿conseguísteis el puente?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues yo tampoco puede ir... estuve buscando "coche"... pero no para mi... je,je,je...
Urko, para otra vez, avisad con más tiempo y si las condiciones no son favorables (como por ejemplo este finde con retromovil por medio y planes de finde de los foreros madrileños ya confirmados...) , dejad la visita para otro finde, que seguro que es más productivo para todos...
Espero que pillarais cositas ricas (entre ellas el tan ansiado puente trasero) ... que bajar de Sibería-Gasteiz a Madrid y viceversa son unos cuantos km y un peaje...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."