Jo de precio está muy bien, pero hay que verlo, lo veo demasiado barato.
Jo de precio está muy bien, pero hay que verlo, lo veo demasiado barato.
el tio aun no ha dado señales d vida :XD:
una de dos,o ya lo a vendido o no lo kiere vender ya k yo le e llamado y le e pedido fotos y no responde.
le llame por telefono y me dijo k el coche era de su tia k vivia en madrid y k se lo dio o regalo a el,lo unico k me dijo del coche es k era blanco.
rotonda sin fuente de frente
le llame hace unos 10 dias y me dijo k le interesaba mi 16v como parte del pago,osea k le dava mi vectra 16v y 1500 euros y listo,no me mando fotos el coche ni nada.
ayer me llamo y me dijo haber si todavia estaba interesado y le dije k si,me dio su email y le mande fotos de mi 16v y el me iva a mandar las suyas.hoy me a respondido y me a dicho k es igual k el mio y k no tenia fotos del suyo peor k estaba perfecto como el mio,pero esta vez me a dicho k le tenia k dar mi 16v mas 2000 euros.
le e dicho k no,k si keria k le dava mi 16v mas 1000 euros,haber k me responde.
de todas formas no me huele nada bien ya k ni por le movil ni por email el tio me manda fotos.
me dijo k el coche era de madrid k se lo dio su tia ya k el era el mas joven de la familia,unas cosas muy raras.ademas si kiere venderlo por k kiere el mio como parte del pago???
esos anuncios suenan a trampa...
totalmente restaurado....GT
no tiene porque sonar a trampa,,,,aunque suene raro puede ser verdad,yo he comprado coches asi sin foto y baratos y no me arrepiento..
ya pero el tema es k me pide fotos del mio y el me manda las suyas y no lo hace,sub el precio cuando le da la gana ya k en un principio kedamos en mi 16v mas 1500 y ahora kiere 2000,seguro k dentro de un tiempo me llama diciendome k si ya k no deve estar tan bien el coche ya k cuando le llame me dijo k el coche estaba otro vez en el taller.
nose, por lo que comenta b.a.d no da muy buena espina
Sinceramente por los datos que da el dueño y el precio, el coche tiene que estar con muxa tralla encima
Saludos![]()
b.a.d, si miras el anuncio de nuevo aparecen fotos, al menos a mi me aparecen. pero vamos eso de que ta de serie..tiene manguitos rojos ( no se si de silicona ), filtro de aire y tuvo de escape...ya nos contaras a ver que pasa!
un saludo