Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Colectores de admisión LEXMAUL

Modelo
    Astra F Caravan

Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

Aqui teneis una pagina interesante

http://www.vectra.lex.ms/

Saludos...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Ke pasa apañeros!! Pues nada, ke ando detras de unos colectores de admisión de la marca lexmaul, pero como no he visto nunca unos (si sikiera se como son los de serie) me gustaría saber que no me están dando el palo, xq como todas estas ++++s mierdas están en aleman no entiendo ni papa. Os paso unas fotillos para que las veais y juzgueis vosotros mismos, y ya me direis. Por cierto, son para un C20XE.

P.D: Se nota mucho llevar estos colectores?? Se supone que mejorará el rendimiento del coche no?? mas en bajas, o en altas?? a ver si alguien que los lleve puestos o que los haya probado puede decirme algo...gracias
    esos son los de serie pintados en negro y con un trabajo de dremel interior, pero nada que no puedas hacerte tu, yo no pagaria nada por ellos. la semana pasada, debe ser el mismo tio, porque son las mismas fotos, vendio otros, y la puja paso ligeramente de 100€, estuve a punto de poner un post al respecto para advertir, pero se me paso. imagino que la mayoria pujaria engañados por la publicidad semi-engañosa, pero leyendo la descripcion del texto describia que eran los de serie trabajados en casa, solo que en el titulo del anuncio anunciaba lexmaul xDDD

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    uffff ni se te ocurra comprarlos, son los de serie y como dice los compañero pintao en negros..

niño el lexmaul suelen venir en rojos y negros pero mira esta imagen como son:
    estos son para el 1.4 16v y 1.6 16v como los del corsa b y tigra, los del 2.0 16 son asi

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
    Aqui teneis una pagina interesante

http://www.vectra.lex.ms/

Saludos...

joño k vectra mas guapo,no pense k habia un 16v 5 puertas,esta muy chulo,el fallo,las taloneras y el paraca trasero k son los del gt.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ke significa "mit lexmaul auspuffalange" ??
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

yo hoy he ido a hacer la transfe de la mia...jejeje

esta es le de un 8v...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 92e3_12.jpg 
Visitas: 2207 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 24580  
    Powered by Lexmaul

Modelo
    KADETT

ke significa "mit lexmaul auspuffalange" ??
    con linea de escape lexmaul

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

es decir, que solo con la admisión, la mejora rondará los 5-6KW por lo que veo no?? En ebay he visto tambien colectores de escape lexmaul (que supongo que será lo de "auspuffalange", gracias kike) que comenta sobre una mejora de entre 7-8 KW. Es decir, que por un desembolso del cual no quiero hacer cuentas, en el mejor mejor mejor de los casos mejoraremos sobre 14Kw...
    No estaría mal mi cochecito con 170cvs...lo malo la pasta, jejeje, a ver si encuentro algo majo...

P.D: He ojeado post antiguos, y se rumorea que no se puede montar admisión lexmaul a astras con ETC, a no ser que éste sea extirpado...qué me decis al respecto? SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    KADETT

las mejoras de 5-6kw y 7-8kw no se suman!!! de 5-6 es con la admision solo, y de 7-8 es montandolo todo, admision y escape

por un lexmaul se estirpa el etc sin remordimientos, yo lo he hecho y eso que no hizo falta lexmaul para convercerme xDDD.

Modelo
    vectra merit del 94'

exen un ojito a un kit de admicion fabricado a mano... si me sale bien la cosa me fabrico yo uno para el mio asi....
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

es decir, que solo con la admisión, la mejora rondará los 5-6KW por lo que veo no?? En ebay he visto tambien colectores de escape lexmaul (que supongo que será lo de "auspuffalange", gracias kike) que comenta sobre una mejora de entre 7-8 KW. Es decir, que por un desembolso del cual no quiero hacer cuentas, en el mejor mejor mejor de los casos mejoraremos sobre 14Kw...
    No estaría mal mi cochecito con 170cvs...lo malo la pasta, jejeje, a ver si encuentro algo majo...

P.D: He ojeado post antiguos, y se rumorea que no se puede montar admisión lexmaul a astras con ETC, a no ser que éste sea extirpado...qué me decis al respecto? SALUDOS

creo que lo primero que se hace a un astra 16v, es eliminar el ETC...

cuando nos referimos a linea de escape Lexmaul... a que nos referimos?? enterita hasta atras inclusive colectores??

porque yo el silencioso ya lo tengo, y creo que el tramo hasta el intermedio tambien es de Lexmaul, mas que nada porque nunca vi semejante seccion de escape y encaja a la perfecion en el sielencioso, y es idéntico el material a la tubo que sale del silencioso hacia delante...xDDDDD