Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: tapizar techo

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: tapizar techo

oye snifio y para tapizarlo en tela normal no ves mejor, ir a un desguace y pillar un techo entero que esté bien??? te puede salir por unos 10 € o por ahi, ya tapizado y todo...

es una idea, como lo veas.

saludos.!

Modelo
    Astra F

A mi en el astra, me paso lo mismo.
    Se fue descolgando, descolgando..... hasta q me tocava la cabeza. Pense en pegar otra vez la tela. pero al final hice algo mas facil aun.
    Le quite toda la tela, le quite la espumillla marron esa adhesiva q lleva el fibra del techo, lo limpie bien y ahora voi cn un techo negro del color original de la fibra esa la mar de chulo y q me costo bien poco hacerlo.

Considero, q no tiene un acabado de 1ª categoria, pero queda bieny no cuesta mucho.
    eso si, saque todo el techo para limpairlo bien.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Astra gsi 16v

yo esque soy de mostoles asi que tenerife me pilla un poco lejos jeje. Lo de ir a un desguace a pillar un techo no lo habia pensado la verdad, supongo que me valdra uno de cualquier astra 3 puertas no? Y en cuanto a lo que dices tu corsita tambien lo habia pensado hacer lo de quitarle la tela pero esque como tendria que desmontar todo el techo para limpiarlo pues ya que lo he desmontado si que lo tapizaria yo por mi propia cuenta. Buscare en desguaces aver si decis encima que vale solo 10 euros pues mejor todavia.

Modelo
    vECTRA

si si, mucha gente lo pilla de desguace. Te coges cualquiera de un astrita que tenga lo mismo que el tuyo (techo solar o no, y esas cosas) lo sacas y ya está. Está entre 10 y 15 €. Yo creo que es la mejor solucion.

Suerte! ya nos comentaras

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por snifio Ver mensaje
    yo esque soy de mostoles asi que tenerife me pilla un poco lejos jeje. Lo de ir a un desguace a pillar un techo no lo habia pensado la verdad, supongo que me valdra uno de cualquier astra 3 puertas no? Y en cuanto a lo que dices tu corsita tambien lo habia pensado hacer lo de quitarle la tela pero esque como tendria que desmontar todo el techo para limpiarlo pues ya que lo he desmontado si que lo tapizaria yo por mi propia cuenta. Buscare en desguaces aver si decis encima que vale solo 10 euros pues mejor todavia.

cuidado q un fiat 500 se de 3puertas ,,,, XDDDDDDDDDDDDD

y si de mostoles a tenerife ahi q dar pata... XD mejor q lo buskes en la chatarra...

y por cierto q barata las chatarras de ahi.. aki por un texo de 80€ no vaja...
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra gsi 16v

ni que lo digas compi, este sabado toca sesion la torre jeje, que hace tiempo que no voy, aver q tienen para mi.

Modelo
    vECTRA

uruloki creo que has leido mal uruloki porque dice que le valdra uno de cualquier astra tres puertas, un fiat 500 no es un astra... :S XD

Modelo
    Astra gsi 16v

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    uruloki creo que has leido mal uruloki porque dice que le valdra uno de cualquier astra tres puertas, un fiat 500 no es un astra... :S XD
    exactamente jejeje, un fallo lo tiene cualquiera

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje

upppssss¡¡¡ je je je:^_^:
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12