oye snifio y para tapizarlo en tela normal no ves mejor, ir a un desguace y pillar un techo entero que esté bien??? te puede salir por unos 10 € o por ahi, ya tapizado y todo...
es una idea, como lo veas.
saludos.!
oye snifio y para tapizarlo en tela normal no ves mejor, ir a un desguace y pillar un techo entero que esté bien??? te puede salir por unos 10 € o por ahi, ya tapizado y todo...
es una idea, como lo veas.
saludos.!
A mi en el astra, me paso lo mismo.
Se fue descolgando, descolgando..... hasta q me tocava la cabeza. Pense en pegar otra vez la tela. pero al final hice algo mas facil aun.
Le quite toda la tela, le quite la espumillla marron esa adhesiva q lleva el fibra del techo, lo limpie bien y ahora voi cn un techo negro del color original de la fibra esa la mar de chulo y q me costo bien poco hacerlo.
Considero, q no tiene un acabado de 1ª categoria, pero queda bieny no cuesta mucho.
eso si, saque todo el techo para limpairlo bien.
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
yo esque soy de mostoles asi que tenerife me pilla un poco lejos jeje. Lo de ir a un desguace a pillar un techo no lo habia pensado la verdad, supongo que me valdra uno de cualquier astra 3 puertas no? Y en cuanto a lo que dices tu corsita tambien lo habia pensado hacer lo de quitarle la tela pero esque como tendria que desmontar todo el techo para limpiarlo pues ya que lo he desmontado si que lo tapizaria yo por mi propia cuenta. Buscare en desguaces aver si decis encima que vale solo 10 euros pues mejor todavia.
si si, mucha gente lo pilla de desguace. Te coges cualquiera de un astrita que tenga lo mismo que el tuyo (techo solar o no, y esas cosas) lo sacas y ya está. Está entre 10 y 15 €. Yo creo que es la mejor solucion.
Suerte! ya nos comentaras![]()
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
ni que lo digas compi, este sabado toca sesion la torre jeje, que hace tiempo que no voy, aver q tienen para mi.
uruloki creo que has leido mal uruloki porque dice que le valdra uno de cualquier astra tres puertas, un fiat 500 no es un astra... :S XD