ahi ahi, a por esos verderones... jejeje vaya vectrita que se ha hecho, si señor.
Me encantan esas borbet.... increibles.
Un Saludo. Queremos mas!!!
ahi ahi, a por esos verderones... jejeje vaya vectrita que se ha hecho, si señor.
Me encantan esas borbet.... increibles.
Un Saludo. Queremos mas!!!
esat precioso, y solo le falta una cosa, pintarle el plastico portamatriculas y los plasticos del paragolpes en negro satinado, que parece que estan ya desgastadillos, al menos el trasero, no se ve negrico negrico,jeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Buenas
Si, en nada comienzo la operación pintado de plásticos, que la placa portamatrículas trasera hay que dejarla igual de mona que los pilotos Irmscher y a las molduras de los paragolpes, pintarle la parte negra rugosa.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
en poco tiempo te has comvertido en una de las mas directas competencias de Isma... XD
enhorabuena tio, lo tienes precioso.
Aqui no compite nadie, cada uno aporta lo que puede y pone el coche como más le gusta, claro que el coche de Isma es un referente.
Yo tengo poco mérito, el coche lo tenía Txema ya bastante a capricho.
Un saludo
Me encanta ese Vectra
Viva lu Calíbra payo.
Ademas de bonito, en impecable estado
Buenas
Ya le hace falta un tratamiento en profundidad al coche aunque en las fotos se ve muy bien.
Capo y aletas delanteras están rugosas y mate, así que en breve intentaré pulirlo, y si doy con el producto, aplicaré antes descontaminante, luego los cristales también quiero pulirlos igual que los pilotos traseros.
Un saludo y gracias.
Vamos, mejorar lo inmejorable