Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Luces cuadro

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Luces cuadro

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ah pues esta bien saberlo, y yo en el astra cambiando bombillas xDDD

quizas tengas sin luz el conmutador de luces, aunque es un poco incomodo, alli te marca si llevas 0, posicion o cruce, iluminandose todo, pero con mas intensidad lo seleccionado.

lo de los intermitentes, creo que es como dices,enciende siempreel mismo...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra

Hoy mismo a la tarde alumbré con un potente foco de luz el cuadro fijándome en todos los símbolos que trae y uno de ellos es la bombillita (verde) de la luz de cruce de la que hablaba kike gsi, ke bueno, si está ahí debiera encenderse no? (por cierto había un huevo más de símbolos que en mi vida había visto)
    De todas maneras, ya lo comprobaré cuando extraiga el cuadro, al igual que lo de la ruleta si alumbra más en cruce.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

yo creo que has soñado con el simbolo...xDDDD

coge el manula del coche y busca el simbolo...

busca busca...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra

Jejejejejeje. Igual tienes razón y en el manual no aparece na más pero haz tu tambien la prueba y dime lo que ves.
    La bombillita desde luego la "Viiiiiiiiiiii" (Xddd)

Modelo
    Zaragoza

La que viste no seria la de los intermitentes del remolque? te puedo asegurar que en ese cuadro no existe tal bolmbilla, hay otras muchas:

Modelo
    Astra F Caravan

veo que hay una que el liquido del limpia, ¿no? ha alguien le funciona? ¿alguien ha motado el circuito para que funcione?

Modelo
    Astra Gsi

Del limpia a mi me sale un aviso en el ordenador pero no se me enciende ninguna bombillita en el cuadro jajajajajaj Tenemos todos cuadros diferentes o q???

Un saludo

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    La que viste no seria la de los intermitentes del remolque? te puedo asegurar que en ese cuadro no existe tal bolmbilla, hay otras muchas:

QUÉ BUENA ILUSTRACIÓN EVO!!
    Yo la que ví fue la cuarta de arriba empezando por la izquierda (es que igual no estamos hablando de lo mismo¿?)
    Yo lo que digo es: Esta bombilla que menciono, no debiera de encenderse al poner las de cruce?? O a nadie se le enciende?:roll:

Modelo
    KADETT

en el astra gsi al menos, la mitad de esos iconos no tienen siquiera opcion de ponerles la bombilla, ya que esas funciones derivan en el ordenador, que ya lo indica por su cuenta

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    QUÉ BUENA ILUSTRACIÓN EVO!!
    Yo la que ví fue la cuarta de arriba empezando por la izquierda (es que igual no estamos hablando de lo mismo¿?)
    Yo lo que digo es: Esta bombilla que menciono, no debiera de encenderse al poner las de cruce?? O a nadie se le enciende?:roll:
    Ese testigo indica que una luz de cruce delantera o trasera esta fundida. Los primeros 6 testigos empezando por la izquierda solo lo llevan vectras o calibras equipados con check control (asi que solo se encendera si llevas check).
    En los astra con check control desconozco si se encienden ahi y en el display tambien, o solo lo marca en el display.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12