Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: ¿que hacer con problema en el caudalimetro?

Hola,pues hoy me e puesto a mirar de todo(manguitos correas etc etc)y los manguitos de la admision estan bien,le e sacado el sensor ese que va detras de la mariposa lo e limpiado el limpiado el sensor de la mariposa y e encendido el kadett,tenia razon kike se encendia la luz de fallo y asi a estado durante un rato lo e parado e vuelto a arrancar y estaba todavia,asi que no sabia que hacer hasta que se me ocurrio darle un par de acelerones(ya se que no es bueno en frio)hasta5000rpm y esta seguido se apago la luz y le volvi a dar y sequedaba entre las 500 y las 1000rpm en ralenti asi que de momento parece que va bien
    un saludo y gracias

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cuando has dado ese par de acelerones has rebasado los 66º de la posición de la mariposa que indican pleniiiisimo carga al motor, se te habrá corregido gracias a eso posiblemente. Puede, y solo puede, que te lo vuelva a hacer. Así que intenta hacerte con un sensor de posición en el desguace, por si acaso.

Otro caso solucionado, jjajaajaja!

Saludos

Modelo
    Barcelona

Hoy lo e vuelto a encender y me e fijado que se queda la luz de fallo y si le das un aceleron se quita
    el dia que salga ya veremos como va porque donde acelerones no es nada bueno
    un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12